La tercera entrega de Transformers sigue adelante, tratando de consolidar el éxito económico de Revenge of the Fallen antes que abran los ojos aquellos que creen que es la última chupada del mate. Pese a ello, poco a poco quieren reconstruir el hype. En una entrevista con SCI FI Wire, el supervisor de animación para Industrial Light & Magic Scott Benza conversó respecto a los cambios que sufrirán algunos de los robots en la tercera patita. Lamentablemente, nada del diseño de los Decepticons.

«Nuestros dos personajes principales, Optimus y Bumblebee, necesitan ser actualizados para el próximo capítulo de la serie de los Transformers.  Bumblebee maduró un poco, por lo que solo diré que verán cambios substanciales a su apariencias que lo harán ver más maduro»

No tengo la puta mínima idea de lo que eso significa. Más  les interesará, supongo, si el Camaro amarillo seguirá mudo. En cuanto a Optimus, prometen pequeños cambios que el público común y silvestre no notarán. Más sí lo harán los fanboys. Yeah, right.

vía SuperHeroHype

Un pensamiento

  1. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going
    through some of the posts I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely delighted I came across it and I’ll
    be bookmarking it and checking back regularly!

Los comentarios están cerrados.