ACTUALIZADO #1:

En IGN Movies agregan que Jonathan Nolan sería el co-escritor de The Man of Steel en compañía de David Goyer pues en Warner Bros están contentos con lo que el dueto ha realizado hasta el momento con el guión de  la tercera Batman que, rumorean, podría iniciar sus filmaciones pronto pues se han iniciado la búsqueda de locaciones. Y claro, dicen que este nuevo proyecto del hombre de acero ahora tendrá  mayor prioridad con Christopher Nolan asumiendo el rol de productor ejecutivo.  A elevar el hype se ha dicho.

____________________________________________________________

Nota Original:

El regreso a la pantalla grande Superman, tiene toda la pinta de volar hacia la ruta correcta para presentar una versión moderna del hombre de acero que diste del fallido homenaje pre-crisis en el que terminó transformándose Superman Returns. Y es que LatinoReview reveló que Warner Bros ya tiene todo el esquema listo para la siguiente película tras el “desmentido” rumor que situaría a Christopher Nolan como mentor del proyecto.  Pero con el director de The Dark Knight metiendo la cuchara, quedaba cantado que David Goyer (De la trilogía de Blade o Batman Begins) se encargaría de escribir el guión de la nueva película del azuloso que finalmente será conocida como The Man of Steel.

La misma que dejará de lado la esencia de los homenajes marca Bryan Singer,  con todo y Brandon Routh.

La historia está confirmada por Variety, aunque es de esperar que Goyer no sea el elegido para sentarse en la silla del director,pues se ha demostrado particularmente desastroso en el trabajo. Pero su su pega en los guiones de las Batman de Nolan garantiza cierta confianza en la efectividad con la que pueda traspasarse correctamente al personaje desde los comics y desde la añeja visión de Richard Donner. Desde ya la base de la premisa suena excelente pues daría cuenta de “la encarnación de John Byrne. Moderna. Creíble. Entretenida“. TOMA, fucking yes. Es LA decisión que deben llevar adelante.

“La historia de Goyer involucra a Luthor y Brainiac. NO es una historia de los orígenes y asume que la audiencia ya conoce a Lois, Clark, Jimmy y Perry.  Sé que el Diario el Planeta está sufriendo a causa de internet.  Y también instala una gran mitología kriptoniana“.

Sí, esto suena demasiado bueno para ser cierto pues ESO ES LO QUE ESTOY ESPERANDO DE UNA PELÍCULA DE SUPERMAN DESDE HACE AÑOS!. Simplemente excelente.