El título más sólido en lo que ha sido The Blackest Night es el excelente Green Lantern Corps. El comic dedicado a las aventuras del cuerpo de los Linternas Verdes – que no son Hal Jordan – se ha dedicado a presentar toda la historia en torno a los sucesos del alzamiento de los muertos en el planeta OA y, cabe decir, también se ha mandado una serie de momentos realmente buenos. [spoiler]Desde la muerte y rápida resurección de Kyle Ryner a la transformación del cojonudo Guy Gardner en una máquina asesina portando el anillo rojo de la ira bajo los colores de los Red Lanterns[/spoiler].

El trabajo de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason es de mis favoritos, con el último número alcanzando un maestro punto con Mogo de protagonista. Ahora siguiendo la línea argumental que está cerrando tramas iniciadas desde Green Lantern: Rebirth, veremos el regreso de una de las mayores amenazas del Universo DC:

[spoiler]El destructor de mundos. El nemesis de las Tierras Infinitas. El Guardián del Miedo durante la Sinestro Corps War. Con ustedes, la portada de Green Lantern Corps #46.

ANTI-MONITOR…. RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISE

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/02/glcor-cv46-var.jpg[/spoiler]

vía The Source