Durante el día el actor Logan Lerman, en medio de la promoción de Percy Jackson & The Olimpyans, señaló que estaba en conversaciones con Sony para el rol de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man y que, más encima, existía interés entre ambas partes para llegar a acuerdo. Y aunque siguiendo la tradición de Ultimate Spider-Man el tipo no es una mala elección en términos de apariencia, rápidamente en  Heat Vision señalan que el blablá no es tan así y aunque está en una lista de candidatos, todavía no existe un contrato en la mesa ni menos es el principal candidato. Lo único que esto da como señal es simplemente que están en pleno proceso de búsqueda del nuevo Peter Parker. ¿Cuánto se demorarán en la elección?, he ahí la cuestión.

El problema de Lerman en todo caso es bastante claro. Percy Jackson apunta como franquicia y, de ser exitosa y poner en pantalla más películas como está estipulado, tendrá problemas a la hora de acomodar su agenda. Ya sabemos que el reinicio del trepamuros apunta a toda una nueva trilogía, por lo que el compadre joven, barato y “desconocido” tiene que estar a su completa disposición.

Recién la próxima semana sabremos si el tipo puede actuar, pero es de esperar que si es un candidato… al menos sepa hacerlo. Nadie quiere a un desconocido estilo Hayden Christensen comandando una saga con millones de seguidores.