https://i2.wp.com/i45.tinypic.com/34g62ol.jpg

En Ain’t It Cool News encontraron el teaser trailer de Ong Bak 3, una de las películas orientales más esperadas del 2010, que les recuerdo nada tiene que ver con la primera entrega, situada en tiempos contemporáneos, y es una secuela directa de los acontecimientos relatados en la segunda película de tiempos ancestrales que se adentraba en la vida de un huérfano de alcurnia al que un grupo de foragidos le enseñaba el arte de los puños, codazos, rodillazos y patadas en el hocico del mua thai y otras artes marciales, con el objetivo de convertirlo en el guerrero definitivo que unifique todos los estilos en su búsqueda de retribución.

Ahora, este teaser es lo suficientemente energético, como para calentar el ambiente en torno a las destrezas de Tony Jaa. Esta tercera entrega nos presentará a un guerrero renacido que más encima tendrá más espacio para algo simplemente espectacular de la secuela: las peleas sobre paquidermos, las mimsas que dejaban la mandíbula desencaja de pura impresión. Si no han visto Ong Bak 1 y 2, apliquen descarga con testosterona y disfruten de una se las sagas de acción y artes marciales más comolohombre del último tiempo.

[flv image=http://i50.tinypic.com/1on1ih.jpg width=”584″ height=”330″]http://www.youtube.com/watch?v=caQaaxXUu_0[/flv]

La leyenda de Ong Bak 3 se inicia cuando Tien (Jaa) ha perdido sus habilidades de pelea y su amado padrastro en el gran ataque de Lord Rajasena. Siguiendo el epílogo de la película anterior, Tien es regresado a la vida con la ayuda de la gente de la villa Kana Khone, pero en la búsqueda de una nueva habilidad sus talentos serán puestos a prueba cuando deba enfrentar a los Guardias Reales de Armadura Dorada, los misteriosos asesinos de negro y el enemigo conocido como el “Ghost Crow” para enfrentarse en la batalla definitiva.

MALinks