Esto nos seguirá dando tema por mucho tiempo. Tampoco podría ser distinto, considerando que Spider-Man es un personaje reconocido mundialmente, que tiene un arrastre tan grande que generó una estrategia que tenía cocinado el reinicio sucediese lo que sucediese para multiplicar los signos $ en los ojos de Sony. De hecho, desde que se anunció la noticia comenzaron a sonar nombres para dirigir el nuevo proyecto del trepamuros. Algunos medios dementes como Michael Bay, que tiene el chancho asegurado con lo que será Transformers 3, a otras opciones menos masivas. Ahora en Deadline Hollywood explican que uno de esos candidatos es la que tiene el interés del estudio para llevar a cabo el reinicio. Se trataría de Marc Webb que con (500) Days of Summer logró multiplicar sus ofertas en Hollywood.
¿Qué implica todo esto? ¿Qué tono buscarían con la película?, váyanse haciendo la idea más rosa romántica posible y sigan leyendo a continuación.
De acuerdo al sitio, el estudio quiere un director que logre presentar «el modo en que las personas jóvenes piensan y sienten». Calma, interrumpo la frase para agregar un WTF-LOL-This-Is-Shit. Ahora sí, sigamos: «Esto es importante porque el guión de Jamie Vanderbilt cubre los años formativos de un Peter Parker en la edad de la escuela secundaria y es ese punto de vista tan importante como las secuencias de acción«.
Todo esto último suena muy bonito, pero el regresar a aquella etapa, que después de todo no es tan importante en los comics, salvo si quieren darle un giro Ultimate al asunto, no es lo que caliente más el ambiente. No sé, esto ya me está sonando a que nos encaminamos a un «Spider-Man loves Mary Jane«. Quizás nunca tanto, pero se entiende la idea. Total, creo que en el estudio entienden que perdieron a la audiencia fanboy. Apuntar a las féminas, con todo y un Morbius emo de villano y que le salgan brillitos cuando sale el sol, sería su siguiente paso.
Lamentablemente, no me sorprendería.