En lo que de seguro será un duelo de antología, Stan Lee participará en un episodio de The Big Bang Theory de la actual temporada y tendrá que enfrentar la furia fanboy de nadie más y nadie menos que Sheldon Cooper. De acuerdo a Scifiwire.com el sonriente Stan “The Man” aportará en dos semanas toda su magia excelsior como invitado especial, en un episodio en donde hará una sesión de autográfos en la tienda de comics. El co-creador y productor ejecutivo de TBBT, Chuck Lorre, expresó además que más allá de que el hinchapelotas de Sheldon rinda pleitesía al co-creador de Spider-Man, en el episodio estará frustrado pues “está apurado por ir a la corte y quiere que Stan se de prisa con las firmas“.

En el episodio de la próxima semana, con el que regresará la serie, comenzarán a tantear el terreno de la aparición pues en pantalla saldrá un autógrafo real de Stan Lee. Del resultado de la firma del objeto en cuestión y la reunión con los productores surgió la idea de invitarlo a participar en la serie, generando el duelo que pondrá cara a cara a Sheldon y  el mago de los cameos. A todo esto, mi favorito sigue siendo su aparición en Mallrats de Kevin Smith (Lamentablemente, en youtube encontré sólo un miserable clip).

Entre las personalidades que ya han participado en la sitcom de la CBS están Will Wheaton (Star Trek: The Next Generation), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Summer Glau (Firefly, Terminator: The Sarah Connor Chronicles).