https://i0.wp.com/img442.imageshack.us/img442/7290/wolfman1.jpg

Mientras en Estados Unidos están en los playoffs del fútbol americano, un deporte fome que sólo puedo ver en películas como Any Given Sunday, y estoy a la espera del SuperBowl sólo porque ahí se estrenarán nuevos trailers de, por ejemplo, Iron Man 3, en la televisión gringa han comenzado a ser exhibidos los TV Spots de The Wolfman. Les recuerdo que este es un remake del clásico de Universal Pictures protagonizado por Benicio del Toro en el rol de Lawrence Talbot, un compadre que sufre de la maldición de los licántropos en la Inglaterra de la época victoriana. ¿Logrará batallar  la expectativa contra el reparo que genera sus rumoreados problemas de producción?, esa es la duda principal.

El TV Spot lo encontrarán a continuación

[flv image=»http://farm3.static.flickr.com/2766/4032411738_e9b662b5eb_o.jpg»]http://www.youtube.com/watch?v=X7A6iEww9WU[/flv]

La película es dirigida por Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III y la próxima realización del Capitán América) y el elenco está compuesto además por Anthony Hopkins, en el rol de Sir John Talbot, Hugo Weaving como el detective Aberline y Emily Blunt es el interés amoroso del maldito protagonista.

vía Bloody-Disgusting