https://i0.wp.com/farm3.static.flickr.com/2734/4034936729_35a8bfe437_o.jpg

Más allá de un acertado uso de la música, no comparto la opinión que se divulga a través de la red que esto es la última chupada del mate. Y no voy a repetir como mono todo lo que dicen, como por ejemplo en FirstShowing, los gringos amantes del hype y la excitación facilista. Ello aunque a mi maléfica entidad siga generalmente esa tendencia. Reconozco que Inception es una de las películas que más espero para el próximo año, pero como no hablo francés y sólo puedo juzgar este avance por el aspecto visual, este trailer internacional no me sorprendió más allá de lo que ya había tanteado el teaser. No voy a entrar a catalogar esto de «increíble».

Supongo que habrá que esperar por una versión en HD desde la tierra del nuevo premio Nobel de la paz y titan de la guerra,  que se estrenará junto a Sherlock Holmes esta semana, para ver un trailer más parafernalico. Quizás sea el mismo y en ingles guste más. No lo descarto. No obstante, visualmente esto es tan Nolan, y genera replicas de The Dark Knight, que no es difícil entrar a hacer paralelos entre este trailer y el tono de lo visto con el hombre murciélago durante el año pasado para entender el hype. Por cierto, el avance lo encuentran después del salto.

Christopher Nolan es el encargado de esta película que abordará “un viaje a la arquitectura de la mente“. Con un tono que da guiños estilo The Matrix, la película se estrenará el 16 de Julio del próximo año y su potente elenco es encabezado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt,  Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ken Watanabe y Michael Caine.