En medio de la previa de fin de año, en donde nos bombardearán con trailers de los blockbusters del 2010, apareció un nuevo avance del Alice in Wonderland de Tim Burton que eleva las expectativas, potencia el hype y deja finalmente el espacio para creer que visualmente es el trabajo perfecto para un director que, en ocasiones, pareciese que se está repitiendo a si mismo. Y eso no tiene nada que ver con el hecho que sus películas funcionen. Demás está decir, porque prefiero no contarles mucho al respecto, que este nuevo avance entra a picar presentando a personajes secundarios ausentes hasta el momento y a sacar el jugo de las locaciones del país de las maravillas.

[flv width=”580″ height=”330″ image=http://img707.imageshack.us/img707/7595/alicep.jpg]http://wdmp-2.vo.llnwd.net/d1/wdsmp/AIW/Trailer5/AIW_Trailer5_Low.flv[/flv]

El trailer en Alta Definición:

480 | 720 | 1080

En /Film sacaron 40 capturas por si se les pasó demasiado rápido todo. Pero ese no es el único avance que apareció. También tenemos el nuevo trailer del Reino Unido que deja un poco de lado el pomposo despliegue visual para presentar un poco más de historia. Lo encuentran después del salto.