El Dr.Malo debería cambiarse el nombre a Morpheus o en su defecto El Oráculo, porque esta noticia ya la había adelantado hace cientos de años luz. Antes nos había contado los rumores sobre esta adaptación de Sombras TenebrosasDark Shadows para los angloparlantes -y ahora yo les confirmo la copucha: Tim Burton adaptará la serie televisiva a la pantalla grande, y pondrá nuevamente a Johnny Depp en el protagónico.

La serie era una soap opera de los 60, donde debutó el gran Barnabás Collins (amigo del Dr. Mortis y de Bela Lugosi -ja!). El film será escrito por John August y comenzará a filmarse a mediados del próximo año, siendo oficialmente el nuevo hijo de Burton después de Alicia en el País de las maravillas. Dadas la furia vampirezca del último tiempo, está bien aclarar que el show este es antiguo. Más antiguo que el hilo negro. De hecho, salió al aire a través de la ABC desde 1966 a 1971, con más de 200 episodios. Aunque no sólo de Barnabás Collins y vampiros habló la serie, sino que también de viajes temporales, multiversos y monstruos por doquier.

Así que estaremos alerta para cuando Burton nos cuente en cuál de todos los fenómenos se concentrará su película, y qué hara Johnny Depp para deslumbrarnos.