Pese a lo que se ha rumoreado, luego del resultado de la última película de los Cuatro Fantásticos, que generó su propio reinicio, el proyecto de película del Silver Sufer sigue adelante. J. Michael Straczynski, guionista multi-propósito de comics, series y películas, conversó con Collider respecto a su guión de borrador del planeado spin-off de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer que nunca se concretó y dio paso a un proyecto satélite de los personajes Marvel. No obstante, el escritor envió un e-mail a Latino Review y explicó que la película no está para nada muerta y el proyecto sigue adelante, claro que ya no tiene relación con el borrador que alguna vez escribió. ¿Todo claro?

«Cuando me preguntaron por el guión de Silver Surfer, respondí respecto al que escribí cuando se estrenó FF2 y que fue diseñado para seguir lo que esa dejó. Pero cuando la película no le fue tan bien como todos esperaban, el guión fue dejado de lado. Pero eso no tiene nada que ver con el guión que ahora están desarrollando en Fox con otros compadres. Por lo que sé, eso está avanzando rápidamente.  Por lo que la historia que consumió a la red estilo «¡oh-dios-mío la película del Surfer está muerta!» no es correcta, y nuevamente repito que me refería al guión que estaba unido a FF2, no el que se está haciendo ahora»

¿Están interesados en una película del surfeador plateado?, ¿Creen que existe espacio para dedicarle una película en solitario al personaje? o, simplemente, ¿es este un nuevo intento de Fox por capitalizar hasta el más mínimo personaje del que puedan sacar jugo cinematográfico?.

vía First-Showing

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.