Con el estreno programado aquí en Chile para el próximo 21 de enero, la anticipación en torno a Sherlock Holmes poco a poco comienza a instalarse pese a las dudas que genera el tono de la nueva versión de Guy Ritchie y compañía. De acuerdo a Digital Spy, el actor contó en la última edición de la revista Empire que estará contento en seguir haciendo películas de esta planeada franquicia, y lo que se genera en torno a Iron Man, mientras sea lo suficientemente exitosa.

“Entre Guy y yo, la señora (La productora Susan Downey) y Joel Silver (productor), definitivamente sabemos qué es lo que nos gustaría hacer para las próximas dos secuelas. Pero quiero añadir una gran aclaración: Generalmente soy una persona segura. No tengo idea hacia dónde irá todo [en términos de éxito]”

El actor añade que estaría feliz de moverse entre Sherlock y Tony Stark hasta que lo retiren. Pero el personaje del clásico detective tiene una gracia: “existe una manera de continuar  y no volverse cada vez más incómodo con las canas y los músculos flojos“. Y eso sería con el tatita.

Anuncios