Durante estos días han aparecido nuevos trailers de la adaptación de la primera aventura de Percy Jackson & The Olympians, dirigida por un Chris Columbus que quiere volver a dar el palo al gato tal como lo hizo al dar el puntapié inicial con la saga del mago cuatro ojos de la marca en la frente. Previamente, las mentes maestras de la promoción hollywoodense a cargo de esta producción habían soltado un teaser y un trailer que  habían calentado bastante poco el ambiente. Algo así como un deja vú de lo que realizó Columbus con las dos flojas primeras películas de Potter.

Pero estos nuevos avances comienzan a presentar de mejor forma la premisa épica tras esta apuesta, en la que Logan Lerman (3:10 to Yuma) interpreta al personaje principal que debe confrontar su destino relacionado con los dioses del Monte Olimpo y debe regresar el robado trueno de Zeus para prevenir una guerra mortal entre los dioses del Olimpo. En los trailers ya se puede dar un vistazo a Sean Bean en el rol de Zeus o de Uma Thurman como la Medusa OMGWTF de la historia. Pueden ver el trailer internacional o el nuevo avance para los Estados Unidos:

[flv image=http://img252.imageshack.us/img252/1175/percylogoi.jpg]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-snc1/22836/213/106/188187967652_46390.mp4[/flv]