Se acerca señores, ¡Se acerca! Ya tuvimos un Avatar’s Day y ahora se nos cae encima el estreno de la película de James Cameron, tal como la maldita primavera que viene y se va. Desde la banda sonora que ya se sabe, estará liderada por un tema de Leona Lewis, hasta videos detrás de la cámaras. Además, esos hermosos minutos que pudimos disfrutar -los más fanáticos -hace un par de meses, están ahora en línea, y en el Salón los tenemos especialmente para su disfrute.

Fotos, links y el famoso video, donde se ven escenas, entrevistas y la creación del proyecto, después de salto.

Tal vez en un intento por replicar el fenómeno de Celine Dion con el temón de Titanic, James Cameron ha puesto a la británica y ganadora de X-Factor, Leona Lewis (que también ha ganado grammys y es super bonita). El tema, que se llama “I see you”, estará junto a la música que compuso James Horner (también ganador de Oscar), especialmente para la película.

El soundtrack se anzará el 15 de Diciembre y está actualmente disponible para pre.order en el sitio Avatar Score.

Por otro lado, les dejo aquí el material que se subió y anda rondando la web, para que calentemos motores que diciembre se nos viene azuloso.

Y sobre el clip de la película, que se pudo ver durante el mencionado Avatar’s Day, haga play en el siguiente video:

[flv]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-snc1/22836/177/12/185219047652_27397.mp4[/flv]

Hay quienes dicen que el film no tiene nada de novedoso, nada que no se haya hecho o dicho antes en otras sagas de ciencia ficción o fantasía. Por mi parte, creo que le voy a dar la oportunidad a estos Nai’vi de convencerme, porque realmente este clip está fenomenal. Sobre todo porque ustedes no lo vieron en 3D, y a mi parecer esa es lejos la mejor forma de disfrutarlo. Asi que no se pongan quisquillosos y mejor esperémos que nos tiene que presentar el maestro Cameron.

Para Tv spots de Japón y más información, entren a los siguientes links: