Después del rumor de la supuesta participación de La Gata Negra (Black Cat) en Spider-Man 4, rápidamente viene la confirmación. Más allá de la actriz que buscan los productores, en Hey U Guys señalan que el Señor Fuentes se dio una vuelta por su sitio y confirmó la aparición de Felicia Hardy en la película. «Existen un número de actrices siendo consideradas por el rol, pero esto al menos confirma que Hardy estará en la película. Además, nos han entregado un punteo de lo que será el arco de historia del personaje«, explican. Obviamente, a partir de aquí entramos en el terreno de los supuestos spoilers.

De acuerdo a su reporte, Felicia en la adaptación no será la hija de un ladrón – como en los comics – ya que su padre será el nuevo hombre a cargo del Daily Bugle. De esto asumen que conocerá a Peter Parker, se enamorará y descubrirá su identidad secreta, situación que pondrá a ambos en peligro. Al mismo tiempo, la información se torna un poco confusa ya que el padre sería continuamente denominado como una víbora (Viper), lo vendría a ser algo importante para la historia… aunque ningún villano del arácnido tiene ese nombre. En cuanto al spin-off de Venom, ahora revive la posibilidad que exista alguna conexión.

Pero volviendo al tema principal, y de acuerdo a Hey U Guys, la muerte del padre de Felicia gatillará su cambio de personalidad que la convertirá en una villana con un objetivo contra el siempre infeliz Hombre Araña. Todo esto en medio de una historia que seguirá tanteando la necesidad de Spider-Man por mantener su identidad secreta, aunque eso anteriormente parecía no ser un problema en las películas anteriores.

vía /Film

MALinks: