https://i0.wp.com/img7.imageshack.us/img7/2143/chainsawb.jpg

Ya habíamos escuchado que The Texas Chainsaw Massacre daría un salto sangriento al 3D y el reinicio, de la mano de una posible alianza con Lionsgate luego que Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, no consiguió buenos resultados con sus remake y la precuela del mismo. Más allá de lo chanta que suena la idea, ahora desde Shock Till You Drop recuperan un rumor que podría llevar al proyecto a Tobe Hooper, director de la película original y de Poltergeist. El asunto es que el director ahora es representado por Evolution Management, quienes comparten oficina con Twisted Pictures (responsables de SAW) y que adquirieron los derechos de la franquicia de Leatherface.

La especulación, entonces, radica en si esto permitirá que Hooper vuelva a sus raíces y regrese al terror de la Masacre de Texas, ya que ha estado en conversaciones con algunas de las personas de  Twisted Pictures. Lo único seguro es que con él a bordo, sería la única forma en que me interesaría la película… ¿Y a ustedes?

2 pensamientos

  1. En you tube cristomondi me permiti el lujo de hacer una seleccion de los actores que creia combenientes para dicho remake y de la mano de tobe hooper

  2. Sherri Moon Zombie en el rol de una de las protagonistas y Jack Black como el inbalido hermano de Sally

Los comentarios están cerrados.