The Wolfman

Aunque ha sufrido constantes retrasos, lo que ha llevado a más de una especulación negativa en torno a la calidad del proyecto, un nuevo trailer de The Wolfman aparece en la red demostrando que el tono, ambiente y actuaciones de la actualización promete ser increíble. Les recuerdo que Benicio del Toro comanda las acciones en el rol de Lawrence Talbot, el hombre que es mordido y se transforma en un hombre lobo en este remake del clásico de 1941. Estéticamente, el nuevo avance de esta versión está realmente tentador… aunque es en lo único en que pone el acento el trailer. Aunque la música es genérica, la intensidad transmitida en torno a la criatura despierta aún más mi interés en este proyecto.

De hecho es tan bueno, y mejor que el primer avance, que se me olvida que esto se ha retrasado continuamente y llegará a los cines recién en febrero del próximo año.

[flv image=»http://farm3.static.flickr.com/2766/4032411738_e9b662b5eb_o.jpg»]http://video.ak.facebook.com/video-ak-sf2p/v6814/176/30/165844917652_5025.mp4[/flv]

El trailer en Alta Definición desde Apple

En las labores de dirección está Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III y la próxima realización del Capitán América), con maquillaje clásico de Rick Baker (Un Hombre Lobo Americano en Londres), música original de Danny Elfman y un elenco compuesto además por Anthony Hopkins, en el rol de Sir John Talbot, Hugo Weaving como el detective Aberline, y Emily Blunt es el interés amoroso de Lawrence.

3 pensamientos

  1. Mee gusto basttannte bue re emocion con las repes xD
    Este es el remake a la exelente pelicula Hombre lobo en londres?

    Esta de moda hacer pelis del antiguo, jonan hex;sherlock holmes y wolfman

Los comentarios están cerrados.