Triplicando ya su costo con lo recaudado en Estados Unidos, lo más interesante de Zombieland es que es una buena película. En un mundillo zombie que se ha vuelto bastante génerico, la apuesta dirigida por el debutante Ruben Fleischer es un impulso fresco, con un desarrollo de personajes notable, un estilo visual atractivo, un guión entretenido, un Woody Harrelson más grande que la vida misma y una aparición especial que si alguien les revela, agradezcan rápidamente con una pateadura en el culo.

Como pude ver esta película hace algunas semanas, y la disfruté a concho, trataré de ir soltando algunos detalles zombies para que la tengan en cuenta, ya que recién llegará a las salas de cine aquí en Chile, hasta el momento, para el próximo 31 de diciembre. Sí, bajón. Pero la espera lo vale muchachos. Por eso a continuación encontrarán cuatro nuevos posters que se refieren a las reglas que hay que tener en cuenta, cuando el apocalipsis de los come cerebros azota este planeta por culpa de, bueno, el origen de la plaga es bastante claro en la película.

La película cuenta con una serie de reglas, en la siguiente secuencia entenderán mejor la idea.

[flv image=”http://img11.imageshack.us/img11/3091/zombieoo.jpg”%5Dhttp://www.youtube.com/watch?v=y-NA8dypL88%5B/flv%5D

9 pensamientos

  1. excelente pelicula, creo q es todo lo q yo deseaba ver en una pelicula de zombies y hasta mas, ahora estimo de ma a los twinkis jajaja

  2. Hasta ahora me he agunatado de verla en una calidad TS bastante buena que anda dando vueltas por ahí, lamentablemente no se cuando se estrenará este peliculon en chile. Alguien tiene algún dato por ahí?

    La verdad es que los trailer me convencieron poco a poco, además de la bunea critica que ha tenido.

Los comentarios están cerrados.