Esta es la entrada número 3.000 del Salón del Mal, por lo que para celebrar  la ocasión convocaré los poderes del doctor Frankenstein para gritar  un ‘¡it’s alive! ¡it’s alive!’. Una sección abandonada en SDM, que originalmente recuperaba los momentos que dejaban con los pelos de punta o esos aplicaban modo owned, revive. Por eso seguiremos la tradición y las malditas escenas vuelven a regenerase para recuperar las secuencias gore,  aquellos momentos  clásicos o los que son dignos del más grande WTF. Ello, considerando además que estamos ad portas de una celebración tan chilena como lo es Halloween. JA!

Para la ocasión, recuperaré una que no tengo la menor idea del porqué nunca había llegado a la sección. Ya había aparecido la escena de la sopa de pus, pero quizás mas mítica y recordada – casi tanto como el cura karateca – es la secuencia de la podadora anti-zombies marca acme en donde el protagonista de Braindead (1992), el completamente nerd Lionel Cosgrove (Timothy Balme), encuentra una solución definitiva a la plaga iniciada por la picadura del mono-rata de Sumatra.

Gracias al señor de lo enfermo por habernos dado a Peter Jackson que, ojalá, algún día vuelva a sus raíces chocolateras.

MALinks:

7 pensamientos

  1. es una de las mejores escenas que a hecho peter jackson y claro la oveja explosiva en badtaste y la gaviota aplastada

  2. Amigo, vas a tener que seguir con esta seccion porque es genial, esta escena es increible, hace tanto que no veia algo tan violento

  3. Oiga doc
    aprovecho de avisarle que caleta de los videos de esta seccion ya no estan disponibles

    me quede con las ganas de ver weas

    saludossss

  4. Culpa a youtube que los ha borrado.
    Actualize algunos, de a poco intentaré ir subiéndolos todos.

Los comentarios están cerrados.