https://i1.wp.com/img394.imageshack.us/img394/1604/moises.jpg

A persignarse los que tienen su carnet de socio en el Porvenir de Chile. De los guionistas responsables de la próxima versión enchulada de Moby Dick, con todo y arpones en time bullet, se vendrá una reimaginación hollywoodense que promete generar urticaria entre puristas y rabinos/curas por igual. Sí, porque la próxima reinvención nos llevará desde el Monte Sinaí hasta la división del Mar Rojo de aquellos tiempos locos bizarros relatados en el Antiguo Testamento, para presentarnos la historia de Moisés, y la liberación de su pueblo desde las garras egipcias, en el estilo de la película 300. Aunque esto me recuerda a más a una secuencia digna de un episodio de South Park o Family Guy, la idea se materializará cortesía de 20th Century Fox que adquirió los derechos para dar el vamos al proyecto que sacará jugo al uso de las pantallas verdes.

Desde Variety (Vía Collider) además informan que la clásica historia de Moisés, con todo y las diez plagas, será reinventada por Adam Cooper y Bill Collage, que incluirán nuevos elementos basados en el Midrash de los rabinos judíos y otras “fuentes históricas” para delinear un mundillo que se moverá a la orden del slowmotion. Notable e imbécil al mismo tiempo, la zorra.

12 pensamientos

  1. Me Robaron la idea, yo queria hacer el Gran Diluvio con extraterrestres y la Atlantida…
    Putas las de la Fox

  2. Cool la neta si me agrada la idea me late leer la biblia porque encuentro el gore que necesito son bien pinches explícitos y siempre hay guerras pura acción y lo mejor “Viene de Dios”

  3. Me conformo con que cuando moises abra el mar rojo, salgan tiburones y cachalotes que se coman a los “malos” … salu2!

  4. Y k no pongan a Christian Bale de Moises, ya ven que siempre se la gastan con ese we de salvador! o a Vin Diesel de Faraon. :(

Los comentarios están cerrados.