https://i0.wp.com/img128.imageshack.us/img128/4075/fables.jpg

Durante el año pasado se dio a conocer que Fables, el excelente comic escrito por Bill Willingham, tendría una serie de televisión en ABC. Se suponía que tenían que convencer a los ejecutivos con el episodio piloto. ¿El problema?. Este todavía ni piensa en grabarse. En una entrevista a Newsarama, el escritor revela que no ha escuchado ninguna novedad y «lo último que escuché, es que está el primer guión para el piloto. De hecho, lo leí. Pero todavía no se ha hecho. No estoy seguro si alguna vez se hará, si otra cosa se realizará o si simplemente decidirán desechar toda la idea«.

Conoce más detalles del estado del proyecto, a continuación.

Explicando que, según él, el anuncio de la serie de TV fue «un poco prematura«, el escritor de la actual encarnación de la JSA explica que los guionistas querían obtener algo de prensa sin ver revisar el estado del proyecto. «Por lo que creo que estoy diciendo que está en una especie de limbo en estos momentos«, agrega. Finalizando con el hecho que la copia del guión tenía marcas con su nombre, y que después se dio cuenta que era para que no lo fotocopiarán más que por un hecho de reconocimiento, Willingham cree que «puede o no puede suceder» por lo que esperará a que exista algo concreto para comentar.

Les recuerdo que la idea del proyecto es mantener una estructura en donde cada personaje de los cuentos pueda darse una vuelta por la pantalla, centrándose en los protagonistas de la historia: Blanca Nieves (Snow White) y el Lobo Feroz (Bigby Wolf).

Si no han leído Fables, HÁGANLO.


MALinks

Un pensamiento

  1. Una lástima. Pero bueno, si no van a hacer una buena adaptación de este comic, mejor que no hagan nada, prefiero eso a ver un bodrio tipo Heroes con los conceptos de Fables.

    Hay tantas cosas de Vértigo que podrían llevarse al cine…

Los comentarios están cerrados.