SALONDELMAL.com

Considerando que ya es un hecho que habrá una cuarta entrega de la saga de los piratas bañados en CGI de la Disney, con lo que será Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, en relación a la novela del mismo nombre escrita por Tim Powers. A través de declaraciones vía LA Times y Empire, el escritor finalmente admite que su novela fue comprada por el estudio de Wolverine el ratón Mickey, señalando además que no podía revelar nada. El guionista Terry Rossio agrega más detalles en torno a toda esta historia, a partir de los datos que ya conocemos.

«Queríamos hacer una historia respecto a Barba Negra y la Fuente de la Juventud. Tim Powers escribió sobre lo mismo… por lo que para hacer esa historia, necesitas ese libro. Es brillante. Tim Powers es un escritor increíble. Es un gran título. Nos permitirá tomar material de ese universo y su experticia.»

El novelista, no obstante, aclara que todo servirá de material fuente ya que su libro es distinto al estilo de la saga y su protagonista es todo lo contrario a Jack Sparrow. ¿Qué saldrá de toda la mezcla?. Esperemos algo más parecido al tono de la primera película. Aunque lo más seguro es que todo siga en la senda excesiva.

Vía FirstShowing

MALinks:

2 pensamientos

  1. No tengo idea del libro, pero me alegra que la peli vaya a hablar de la fuente de la juventud, porque ya mostraban algo de eso al final de la tercera peli (¿me quemarán por decir que a mí me gustó la 3ª?)

  2. por lo menos el libro sera una base solida para la pelicula y no deberan empezar desde cero con la historia.

Los comentarios están cerrados.