https://i0.wp.com/i38.tinypic.com/2r22hsn.jpg

Luego de la excelente Ong Bak y su secuela con menos historia pero más secuencias para desencajar mandíbulas de pura impresión, en Ong Bak 2, definitivamente habrá una tercera entrega de la saga que reparte rodillazos y codazos en el hocico al por mayor, en el magnífico arte del muay thai y demás disciplinas que sacan lo mejor de Tony Jaa. En medio de la producción de la tercera parte, ya aparece el primer arte de la producción. Esto llevó a la gente de Twitch a especular que, nuevamente, la historia estará situada en otro momento y no tendrá nada que ver con las anteriores salvo armar una trilogía temática espiritual del mismo personaje en diferentes vidas.

De la producción, además, se dice que no tiene el mismo nivel de problemas que la anterior y todo va viento en popa para su estreno el próximo año en Tailandia. Ojalá así sea, ojalá. Con todo y peleas sobre elefantes.

https://i0.wp.com/img3.imageshack.us/img3/7227/ongbak3550x5183827258.jpg

5 pensamientos

  1. La primera, me gusto, la segunda no la he visto, pero han dicho que es buena, y la tercera habra que esperar.

  2. La primera, me gusto, la segunda no la he visto, pero han dicho que es buena, y la tercera habra que esperar.

  3. si a mi me quedo claro, saco Ong Bak y al poco Thai Dragon, que estaban las dos muy bien. Y luego, como el año pasado salio Ong Bak 2, que era una cosa historica donde Tony Jaa ya hacia de todo (que si Muay-Thai, que si Kung Fu) y que era bastante mas aburrida que las anteriores… A ver si con la tercera vuelve a lo de dar sopapos sin parar, que es lo que tenia gracia

Los comentarios están cerrados.