A través del sitio francés Focus on Animation nos llega el primer full trailer de lo que será Toy Story 3. Aunque este avance se ha estado mostrando durante las funciones dobles de Toy Story 3D y Toy Story 2 3D, habrá que esperar hasta la próxima semana para que finalmente llegue hasta el mundillo de la internerd. Recuerden que previamente ya habíamos entregado detalles y algunos spoilers de una secuencia, además del excelente teaser trailer en óptima calidad.

Recuerden que este avance está filtrado en mala calidad y, por lo tanto, lo ven bajo su responsabilidad. Con todo y lo que detalla. Lo único para emocionarse respecto a esto, es una sola cosa: ¡Quiero ver esto en HD ahora ya!. Como tal, solo vi los primeros 10 segundos. El resto, se los dejo a ustedes. Sí, así de mala persona soy.

[spoiler][flv]http://cache01-videos02.myspacecdn.com/223/vid_6cf4a372caf44e038e83507a90a6f746.flv[/flv][/spoiler]

14 thoughts

  1. Bonsoir, je suis le webmaster de Focus on animation. Je suis vraiment désolé mais Dailymotion viens de me supprimer la vidéo suite à une plainte. D’autres vidéos sur Youtube sont en train d’être supprimé comme celle-ci.

    Encore toutes mes excuses en espérant que vous continuerez à me suivre !

    Friendly.

  2. Nunca un trailer me habia emocionado tanto jejejejeje

    Andy grande, el buzz español, los niños destrozando a los cara de papa!!! jejeje esta pelicula va a ser la mejor de la saga… aunque es dificil superar la 1, pero depronto.

    Yo pienso que esas escenas de andy creciendo pueden ser creditos introductorios o algo asi.

    Hey, Mister3ZE … no hagas borrar el video hasta que todos lo vean… por favor

  3. Creo que muchos de los que vimos la peli original en su estreno, nos vamos a sentir identificados, por que hoy en día ya con unos 20 y tantos ya no hemos desecho de aquellos viejos “amigos” que nos acompañaron en aquellas tardes mágicas de verano, cuando el calor abrazaba las calles y la vieja no nos dejaba salir a jugar con los amigos hasta que bajara el sol. Y nos daremos cuenta de lo ingrato que podemos llegar ser las personas. Sin sentir ningún tipo de vergüenza digo AMO y siempre recordare a mis juguetes donde quieran que se encuentren.

  4. wow, despues de ver el trailer fui a buscar una foto mia de cuando salio la primera pelicula, y la verdad note que ya no era el mismo,INCLUSO UN SIMPLE TRAILER DESPIERTA SENTIMIENTOS EN MI. NO ME QUIERO IMAGINAR LA PELICULA COMPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajja el buzz gallego jajajajajja

    EPIC WIN… lo presiento… EPIC WIN…

Los comentarios están cerrados.