https://i0.wp.com/i35.tinypic.com/2r20o51.jpg

Vamos aquí vamos con lo que realmente nos interesa respecto al remake de Clash of the Titans: las nuevas fotos que estrenó durante la jornada el sitio de la revista Empire, que previamente había soltado una portada (cueck!). Entre las nuevas instantáneas dignas de calentar ambiente debido a su producción enfocada en elevar el eye candy, podemos distinguir a Perseus (Sam Worthington) encontrando a las diferentes criaturas que confrontará durante su travesía. Además en Entertainment Weekly también se encargan de revelar el primer vistazo a Liam Neeson en el rol de Zeus y Polly Walker como Cassiopeia. Tal parece que no estabamos tan equivocados y la onda griega mitológica realmente se viene con todo.

Click en las siguientes imágenes para maximizar

Recuerden que Clash of the Titans, más conocida como Furia de Titanes, es el remake de la película del mismo nombre estrenada en 1981 y famosa por la utilización de los efectos de Ray Harryhausen.

12 pensamientos

  1. Zeus con armadura completa??? parece caballero del zodiaco.
    Creo que nunca se lo ha visto con una pinta asi, siempre han representado a Zeus con una toga.
    Y estoy seguro que nunca se han visto griegos con ese tipo de armaduras, solo con peto, guardabrazos y canilleras.

  2. me gusta, me gusta

    lo unico que no me convence es el look de perseo, deberia llevarlo largo

    el resto esta bien

  3. Jajaja sí, se parece al drácula de Coppola. El mes pasado tuve la oportunidad de volver a ver la película original en Youtube y me encantó, para la época esos efectos especiales estuvieron geniales. Vamos a ver que tal sale esta película con la tecnología de ahora, sobretodo con la medusa que espero en la diseñen bien especluznante.

  4. espero que :

    1.- Hayan mas caballeros del zodiaco en esta pelicula

    2.- Que sea bien a la hombre Perseus

    2.- Que hagan mas peliculas de este estilo ya que existe la tecnologia, el papel mache para hacerlas….

Los comentarios están cerrados.