https://i0.wp.com/i34.tinypic.com/357jc.jpg

¿Recuerdan?, fuimos los primeros en contarles por este lado del mundo que Mirageman tendría un remake en 3D llamado Defendor. Ahora, y gracias a los movimientos del cuartel del hosting, recuperamos un día después la locura generada a partir del éxito de Mandrill en el Fantastic Fest de Austin. Y es que esta vez superó el éxito de la primera película que ganó el premio del público. Dirigida por Ernesto Díaz Espinoza y protagonizada por Marco Zaror, la apuesta se llevó los galardones más importantes a mejor película y, afírmense, mejor actor con todo y aceptación de super giro invertido desafiante a la fuerza de gravedad. Lo que es una excelente noticia, considerando que la mayoría considera que mientras menos hable y más patadas en el hocico reparta Zaror, mejor. Obvio, hablamos de un festival realizado en medio de los cuartes generales de AICN. ¿Pero realmente aquí nos interesa la opinión de la gente shuper de los festivales más estirados?. NOT.

Hasta el momento, Mandrill multiplica elogios en los sitios especializados. Desde el propio Ain’t it Cool News, que todavía no publican la esperada reseña, y FirstShowing hasta los capos de Film School Rejects. Incluso con prensa más tradicional señalando que no sabe qué es más destacable, si la habilidad de Zaror o el hecho que Díaz Espinoza lograse una película de gansgters estilo setentero sin caer en pastiches. Y en Twitter es desde donde más reacciones se generan frente al éxito de Mandrill en el festival más bacán del mundo. Ovación de pie para Zaror y Díaz Espinoza.

5 pensamientos

  1. La tercera es la vencida dicen, si de kiltro a esta película van mostrando una evolución y madurez obvio que Mandrill puede ser un exitazo!!
    Mis felicitaciones a los creadores

  2. debo decir que nunca vi Kiltro y Mirageman me cargó.
    pero si esto se viene bueno, espero con ansias verlo.

    lo destacable de esta dupla es que se la creen y le dan con todo.
    eso siempre es admirable.

Los comentarios están cerrados.