Una nueva foto de The Expendables apareció en Empire Magazine, presentando el poder de destrucción masiva que representa aún en la actualidad el viejo Sylvester Stallone. Además, el encargado de presentar en pantalla grande lo que será ese tributo testosteronado a la acción ochentera se refirió a los desafíos y objetivos de su propuesta.

«Lo que quise hacer fue sólo intentar algo que es un poco diferente. Hoy, técnicamente, somos increíblemente versátiles y dotados con las imágenes creadas por computadoras, y quería hacer un film que fuese más sobre el hombre, haciendo cosas que hacíamos en los ochentas y noventas que eran un poco más “mano a mano” verdaderas. Acrobacias físicas. También es una historia que no es super gigante; es casi una que es creíble”.

Lo último, claramente, no se lo compro. Mientras explica que el nombre del proyecto viene a partir de una frase en Rambo 2, Stallone señala que además la idea fue tomar una fórmula antigua y adoptarla en la era moderna a partir de películas como Doce del Patíbulo o Los Siete Magníficos. Obviamente, esto tiene que ver más con la cantidad de personajes del grupo de desechables. La foto y más después del salto.

“Ellos no tienen familias, todo lo que tienen es a cada uno. Son desechables para el resto del mundo, pero no lo son para el otro. Son sólo necesarios, por lo que es una verdadera hermandad. Creo que eso tiene un montón de corazón para una película de acción”.

3 pensamientos

  1. En una era en la que algo que supuestamente le tiene que hacer bien al cine, me refiero a los efectos CGI, termina ocurriendo mayoritariamente todo lo contrario y le juega en contra a los films de accion/scfi porque se dedican a realizar las mas espectaculares situaciones de accion visual que terminan inverosimiles y se roban la verdadera escencia de la pelicula, ni que hablar de la historia, en concreto terminan «vacias», eso antes no pasaba tanto, hoy el espectador esta esperando esa situacion extrema visualmente, el espectador esta mala costumbrado desgraciadamente.
    Por eso me quedo con lo que dice el maestro de Sly, el volver a las bases y hacer algo que rescate lo perdido.

Los comentarios están cerrados.