La compañía Halcyon, dueña de los derechos de la saga Terminator, está al borde de la quiebra por un préstamo asociado a la compra de la saga que no generó los resultados esperados, en ningún sentido, con Terminator Salvation. ¿La solución?, la venta de los derechos sobre los T-800. Así, contrataron a especialistas en capital para “evaluar las alternativas estratégicas” a la quiebra, lo que los lleva a considerar que el valor de la franquicia es mucho más de los $30 millones que pagó Halcyon en el año 2007.

Y para los que piensan que esto es una excelente noticia, ya que evitaría que se ponga en ruedo el desarrollo de Terminator 5 – con todo y su rumoreada base de historia -, lamentablemente el desarrollo de la película sigue adelante ya que, dicen, “no sería afectada por la situación financiera de la compañía” ni el estudio al que vaya a parar John Connor y compañía.

Desde: Io9

8 pensamientos

  1. una franquicia que deberia ser mas de lo que es por su potencial

    todo se termino con T2 y dudo que vuelva a recuperar parte de la magia

  2. Doc, tengo una duda. Christian Bale y el reparto de terminator 4, firmaron para una trilogía. Seguirá eso en pie desde de la subasta de los derechos de terminator?

  3. Personalmente espero que la nueva trilogia de Terminator se lleve a cabo!! Ahora, si bien ninguna Terminator estuvo ni estara a la altura de T:2, T:Salvation me gusto y me entretuvo mucho! Lo que si no me gusto esa idea de volver al pasado y que la nueva peli suceda en Londres; eso es mas o menos lo que ya venimos viendo, preferiria que sigan en ese desértico y oscuro futuro.

  4. O puede que este sea el empujón definitivo para la «esperadisima» Terminator vs Robocop XD

  5. Yo disfruté con «Terminator Salvation» porque, además de sorprenderme, entendí que los humanos que crearon la empresa Skynet querían matar a John Connor. ¿Pero por qué ellos quieren hacer eso?

    No sé vosotros, pero yo sospecho que el virus que infectó a los ordenadores de Skynet en «Terminator 3» para que las máquinas se rebelaran contra la Humanidad no infectó a todos: Debe existir un grupo de humanos privilegiados que tuvieron ordenadores preparados para que aquel virus no los infectase, y que pretenden hacer esta guerra con tal de hacer a la gente más pobre e inculta todavía, convertir a John Connor en un nuevo Mesías o Jesucristo, y una vez que él ya haya muerto, fundarán una nueva religión que pretenda manipular a todo el mundo. De forma que castigarán a los que se niegen a aceptar esta religión, y habrá hasta una nueva inquisición encargada de ello.

    No sé si ésto se hará realidad en la saga, pero vendrá a demostrar que la Humanidad está condenada a repetir una y otra vez sus errores porque no prestan importancia a su Historia, y, por lo tanto, ésta se repetirá una y otra vez. Los humanos, por mucha tecnología que tengamos a nuestro alrededor, nunca cambiaremos nuestra naturaleza. Es muy triste este mensaje, pero es real como la vida misma.

Los comentarios están cerrados.