Finalmente se estrena esta semana Inglourious Basterds en el cine. Y aquí en el Salón del Mal, cortesía de UIP Chile, tenemos un concurso para asistir a la premiere que presentará a los Bastardos sin Gloria comandados por Aldo ‘El Apache’ Raine. ¿Qué hacer para participar por entradas dobles?. Simple,  erase una vez un formulario para cines ocupados por los nazis. Y recuerden. No has visto ningún concurso, hasta que los ves a través de los ojos de Quentin Tarantino:

CONCURSO FINALIZADO

Recuerden agregar las razones de su elección. Si envían sólo el nombre del personaje, no los tomaré en cuenta. Como siempre, tengan en cuenta que el concurso es sólo para los que viven en la bastarda ciudad de Santiago, Chile. Mientras más creativos sean, y más elaboradas hagan sus respuestas, más posibilidades tendrán. Y si dejan un comentario en el tema, todavía más asegurados estarán.

La fecha límite para concursar es el miércoles 30 de septiembre. Además durante la semana terminaré de seleccionar a los ganadores de nuestro gran concurso gran. Atentos.

Click aquí para ver el trailer

6 pensamientos

  1. Pero eso es muy facil pues!!!
    obvio que no elegire a Umma «Kill bill» Thurman
    Lejos el mejor personaje de Tarantino es Jules Winnfield

    como olvidar esa famosa cita biblica :
    «¡ Y SABRAS QUE SOY YAHVE TU DIOS CUANDO MI VENGANA CAIGA SOBRE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!»

    ademas q salia citada en Y the last man

    q mas decir entonces xDD

  2. La verdad es que esta película es horrible…Me consideraba fanático de Tarantino, pero después de esta película, voy a pensar 2 veces antes de gastar plata en una entrada para ver alguna de sus futuras películas.

  3. Ojalá pueda ganar !! de verdad que quiero verla, y tengo una pregunta, los ganadores son solo contactados vía mail? no anuncian los nombres en el sitio?

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.