En una entrevista con MTV News, Keanu Reeves, el mejor ex-amigo de Leonardo Farkas, se refirió nuevamente a la adaptación de Cowboy Bebop entregando una pequeña actualización de la versión que lo tendrá en el rol de Spike Spiegel. Entre todo lo que señala, lo más importante es que aclara que el borrador escrito por Peter Craig ya esta listo, y que su calidad es supuestamente muy buena, y si lo dice él no lo vamos a poner en duda, pero es demasiado elaborado y costoso para llevarlo a cabo. ¿Resultado?, habrá una reescritura del borrador.

El problema sería que el guión es tan costoso, que tiene a la gente de Fox con el quetejedi a dos manos. ¿Cuánto costaría?. Nada. Poco. Estamos hablando de  especulaciones en torno a $500 millones de dólares. De acuerdo a Neo, «el único desafío era hacer fuera una narrativa de western satisfactoria de la clase de historia que sucede. Existe un gran guión, por lo que nosotros estamos tratando de reducirla un poco ahora«. ¿Qué tal?.

3 pensamientos

  1. Que mal que deba de ser Kinun Ribs aka «El Bistec», eso es nada mas agonia en sus ultimos momentos del mejor anime que se ha hecho, hasta en cuanto a historia «Callme Callme, let me know you are there… » esa cancion siempre me recordo cuando perdi por tonto al amor de mi vida. Y si la hacen pondran a Belanova o a Alex Synteck para la Banda Sonora?, o al Tri?, o hasta a a los Tigres del Norte?, si ya la estan defecando que la defequen bien por lo menos

Los comentarios están cerrados.