https://i0.wp.com/i37.tinypic.com/mhsnra.jpg

Los viejos cracks demostraron en Taken y Gran Torino que todavía pueden patear culos. Y que saen’ los compadres en pañales de viejos cabrones. De esos que, a pesar de estar listos para estar en las listas de pensionados, pueden eliminar hijos de puta a lo vieja escuela. Ese es el panorama de Harry Brown, película que presenta a Michael Caine como un retirado ex-marine – era que no – que se va en la onda de la venganza al más puro estilo Charles Bronson contra unos patos malos que asesinan a su amigo. ¿Qué pasa?, el mundo no entiende sus objetivos justicieros por lo que una polícia, interpretada por Emily Mortimer, intenta detener su labor de vigilante. Oh, craso error.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=OVOSfHFNlcI[/flv]

vía /Film

4 pensamientos

  1. Esta es la forma de batallar los productos emos que tanto dan vuelta por el cine. Soy de los que sería feliz con películas de acción a lo old school. Ahora si dramas con tintes de acción como este sigue por la senda de aniquilar lo mamón, tanto mejor.

  2. Misshh ese es un papel que no me hubiera imaginado para Mr. Caine. Me gusta esta onda Old School que esta saliendo ahora ultimo. Espero que se mantengan y no tengamos mas peliculas de accion mamonas, sin trama y sin sangre

  3. Como que no imaginabas asi a Sir Michael Caine???, el es el puto Carter, amo de los matones de la mafia!!!

  4. Oh dios, puts no me imagino que seria si se juntaran Eastwood, Caine, Neeson, Paccino y De Niro, Bridges, Nolte, jajaja, algo asi como The Pensionaries, eso si seria una pelicula a la vieja escuela testosteronada.

Los comentarios están cerrados.