https://i2.wp.com/i34.tinypic.com/34t5uvo.jpg

Una nueva foto de Avatar aparece en la red desde MarketSaw, presentando a Stephen Lang en el rol del cabrón Coronel Quaritch con todo y su pistola mata pitufos basquetbolistas. Sí, los marines de James Cameron le vuelan la raja a los Na’vi. Es el mismo cabrón que nos recuerda que “ya no estamos en Kansas” y que intenta reclutar a soldados para la sangrienta labor de dominación del planeta Pandora para extraer sus recursos en beneficio de la humanidad. Se trata de una campaña viral iniciada desde AVTR.com, en un sitio dedicado a los “Future Artifacts from the World of Pandora“. En el se encuentran algunas fotos de arte conceptual y un mensaje especial del propio Quaritch.

collang

Después del salto encontrarán la bienvenida del coronel que aparece en el sitio viral.

[flv]http://cdn.distribut.es/mediatronica/avtr/masthead/quaritch5.flv[/flv]

Avatar es dirigida por James Cameron, director de Terminator, Aliens, El Secreto del Abismo, Terminator 2: El Juicio Final, Mentiras Verdadera y Titanic. Su estreno está programado para el 17 de diciembre,  con un elenco encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez y Stephen Lang. Pueden revisar la primera impresión del proyecto en SDM a partir de lo visto en el Avatar Day.

Desde: Latinoreview

Anuncios

4 thoughts

  1. los efectos de interferencia y estatica, son los mismos usados en ALIENS cuando se veian las camaras de los marines….

Los comentarios están cerrados.