https://i0.wp.com/i25.tinypic.com/2gvv80h.jpg

El mes pasado fue revelado de forma no oficial que el siguiente proyecto animado de DC/Warner sería una adaptación de Justice League: Crisis on Two Earths. El séptimo proyecto animado de sus películas originales bajo la chapa ‘DC Universe’, que escribirá Dwayne McDuffie (Statick Shock, Justice League Unlimited), se dedicará a adaptar la historia de Crisis on Earth-Three. En datos revelados por AICN, la premisa de la historia se dedicará a revisar al Sindicato del Crimen, la contraparte maléfica de la Liga perteneciente a Tierra-3.

En Justice League: Crisis on Two Earths, un “buen” Lex Luthor llega desde un universo alterno que recluta a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra del Sindicato del Crimen, una pandilla de personajes villanescos con virtualmente super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien contra el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman (James Woods), pone el balance de la existencia en peligro.

La película tendrá como productor ejecutivo a Bruce Timm con la co-dirección de  Lauren Montgomery (Wonder Woman, Green Lantern: First Flight) y Sam Liu (Superman/Batman: Public Enemies). Después del salto, un par de imágenes del los superamiguis en compañía de Luthor y la villanesca versión alterna del hombre murciélago.

14 pensamientos

  1. Me gusto más la version de Batman: Breave and the bold, donde Batman era ayudado en este universo por el Joker y en el alterno el mismo joker en su versión positiva como Red hood era el aliado de Batman.

  2. lo qe pasó en la serie fue una contraparte de la liga, pero no los de tierra 3, eran otros.
    se ve buenisimo esto, pero en el comics es brainiac el qe orquesta el plan maestro y engaña a ultraman. buen detalle si que el marciano sea como es actualmente… o fué mejor dicho :(

    y lo ultimo… jaja XEREAL me vas a odiar pero qiero saber qe cosa eres tu jaja (es una duda qe tengo desde qe me meto al salon)

  3. Más que hacer referencia al cómic Crisis on Earth-Three, por el asunto del team up JLA+JSA vs CSA, le hace referencia al cómic de Grant Morrison JLA Tierra-2, por la premisa de que un Buen Lex Luthor pide ayuda a la Liga, ahora bien esto puede variar, pero me gustan las versiones alternas de la liga y todos los demás Elseworlds, así que la veré.

  4. Uy no se porque pero al ver a ese Batman lo primero que me llego a la mente fue el traje de Buho Nocturno II (Watchmen), el traje no es igual pero algo me lo recuerda.

    Saludos

  5. Es cierto, y es una de homenajes y homenajes, porque Buho Nocturno II fue pensado en un principio por Miller como homenaje a Batman y a Blue Beetle ( y si no, miren la nave!!!). Algo asi había leido por algún lado. Y tambien en la serie de la Liga de la Justicia Ilimitada, The Question y Superman tienen una escena muuy parecida a la que tienen Roscharch y Dr. Manhattan, y al final, Flecha Verde le dice a Batman -«Who watches the Watchmen?»-

  6. Qué pena que J’onn lleve ese traje horrible de los últimos tiempos, pero por lo menos está con la Liga como corresponde, así que lo del traje pasa a ser una molestia menor.

  7. Es cierto, y es una de homenajes y homenajes, porque Buho Nocturno II fue pensado en un principio por Miller como homenaje a Batman y a Blue Beetle ( y si no, miren la nave!!!).

    ———————————————————————————-

    Está bien que Alan pidió que sacaran su nombre de las grandes producciones, pero tampoco para reemplazarlo con Miller (Hollywood’s new comic bitch)
    Acabo de ver Public Enemies, divertida.
    Deberían darles más continuidad a estas películas (cuando corresponda y se pueda; excentos casos como JL: The New Frontier, que es, por cierto, la mejor que han hecho hasta la fecha), crear un pequeño universo, sería mucho más interesante.

Los comentarios están cerrados.