https://i1.wp.com/i29.tinypic.com/e9831c.jpg

Al parecer, esto es como si tuviesemos rectificaciones de información cada cinco minutos. Primero, dijeron que tendría un elemento sci-fi. Luego salió que la acción se movería a la frontera contra traficantes, para finalmente darse a conocer la última información señalada por Stallone. No obstante, ahora salen nuevos detalles que aclaran aún más el panorama de Rambo V: The Savage Hunt que más que tintes de Soldado Universal… nos recuerdan lo que fue la gloriosa Depredador. En AICN ahora apareció una nueva sinopsis – no confundir con trailer – oficial de la película, lo que ha llevado a que sitios como /Film especulen que la historia está basada en la novela Hunter escrita por James Byron Huggins (Leviathan).

Todo a raíz de que Sylvester Stallone compró los derechos de Hunter, que sitúa la acción en torno al “rastreador más grande del mundo” y su  “gigantesco lobo negro fantasmagórico” en una batalla en Alaska contra una criatura gigantesca e inteligente que es resultado de un experimento de ADN. Esta información los lleva a comparar esa premisa, con lo que será la quinta entrega:

John Rambo puede rastrear a cualquiera – o cualquier cosa – en la Tierra. Ahora, los militares lo necesitan para una misión que todos sus agudos sentidos le dicen que debe rechazar. Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Ártico. Ya ha aniquilado con un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para causar devastación sangrienta.

Es un trabajo del que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo “asesino” de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán confrontar la realidad que quizás se convirtiese en inmortal.

Pregunto: ¿Era necesario esta idea para traer de regreso a Rambo a los Estados Unidos? ¿No era mejor adaptar el libro directamente más que basarse en su premisa?. ¿Prefieren esta idea que la trillada de los traficantes de la frontera?. ¿Es cualquier idea mejorada inmediatamente al tener a Rambo metido en el medio?.

17 pensamientos

  1. Rambo meets the chupacabras D=

    no me gusta :S la idea de rambo es un ex boina verde ke por mas ke kiere buscar paz, siempre lo llaman pa terminar una guerra mundial :S y aki viene con amigui incluido :S

    weno, mientras no salga la pelikula no putiare :P

  2. era mejor la idea de los traficantes, o la de los soldados salvajes, o no se… CUALQUIER OTRA MALDITA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no rambo persiguiendo monstruos, por favor!!! Rambo no es un maldito caza monstruos, es un soldado en conflictos reales, no persiguiendo como diria ShadowMasterXT al chupacabras

    SEMPER FIght

  3. en todo caso…seria mejor si llevaran el libro directamente a la pantalla, sin meter a rambo de por medio…

    esto va a ser igual que terminator …
    para mi terminator se acabo en la 2

    rambo termino en la 4…nada mas

  4. para eso pongan predator pero creado por humanos contra un tipo con topicos de rambo.

    bueno igual seria genial aunque hubiera sido asi:

    antiguas guerrilas que con ayuda de cientificos hacen un mounstruo chico que les ayude y rambo matando humanos y uno que otro mounstro

  5. uta…. y si hacian Rambo coloniza Marte jajajajajajajajja!!!! o Rambo versus Predator….mmmh esa no era tan mala idea…cuek!

  6. K le costaba mandarlo a Irak O a Norcorea a Parar pruebas nucleares contra EEUU o Algo asi.Como dije anteriormente este Sly se esta poniendo senil como el Jorge Lukas y un dia nos va a sorprender con una pelicula de Rambo V/S Rocky 3D, el musical.

  7. ja¡¡ VAN RAMBO el cazador de moustros q vaina es esta noc a mi me gusta q mate gente y mas nada noc igual le vere pero es algo q no esperaba de rambo coño si le fue bien con la 4 una historia con corte algo independiente sin volas helicopteros con flechas como ya habian dicho para q meterc en esto no c

  8. osea esto sería una especie de the expendables conocen al yeti XD. Es peor que esa idea que habia para Jurassic Park 4, esa con robots-dinosaurios-soldados jajajajajajaja

  9. Solo espero que todo esto sea una gran mentira, despues de Rambo 4 no puede salir con algo asi.. Si quiere que utilice ese agumento para otra peli y quizas hasta estaria bueno, pero para Rambo naaa…

  10. FAIL !!!

    Esa sinopsis del equipo especial que persigue una bestia desconocida la he escuchado mil veces, en las historias donde la bestia siempre termina siendo el gigante verde de HULK.

  11. A ver muñecos, es que no entendieron, esta historia se va a entrelazar con la nueva pelicula de los X-Files, tendra un desliz con Scully, y el fruto de esa abominacion sera el mounstro que perseguira hasta el Artico y cuando este a punto de matarlo el mounstro le revelara el secreto maldito, Rambo, yo soy tu hijo, y se despedira en un bloque de hielo despues de matar a Rambo y quemarlo mientras navegan a la deriva gritando el mounstro: “Padre!!!!!”. O que?, no les parece original esa idea? por lo menos seria mas creible que las de” Terminator: la Saga de los metamutantes psicodelicos del Dr. Zeus.”

  12. WTF ???
    pero que idea tan mas lacra..
    en serio..
    si la lanzan sera ahora si que la peor y la destruccion de todo lo que costo la saga de rambo

  13. Curioso, a mi me tinca la idea, obviamente sería mejor que llevaran el libro original tal cual, pero aún así creo que esta idea no es tan mala.

    Considerando que Rambo II y III que son asquerosamente malas y que Rambo IV no es tan mala, pero no le llega ni a los talones a la Rambo original.

Los comentarios están cerrados.