No sé cuantos habrán prestado atención a esta película, en especial por su titulo (algo así como “El hombre que mira fijamente a las cabras”), pero probablemente muchos más comenzarán a tener en cuenta esta propuesta después del siguiente trailer. Adaptación del libro publicado por el periodista británico Jon Ronson, la trama presenta su investigación de una loca historia que involucra a un supuesto programa clasificado del ejército cuyo objetivo es desarrollar un equipo especial de soldados estadounidenses con poderes sobrenaturales basados en técnicas ancestrales de los chinos. WOW. HILARANTE. De acuerdo a uno de sus personajes, son básicamente “guerreros Jedi“. Loco, esto no se lo pueden perder:

[flv]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/themenwhostareatgoats_h480p.flv[/flv]

El trailer en Alta Definición en Apple

Esta comedia de humor negro cuenta con las actuaciones de  Ewan McGregor, George Clooney, Kevin Spacey y un Jeff Bridges más grande que la vida misma. Dirige por el también actor Grant Heslov, uno de los compañeros de equipo de Schwarzenegger en Mentiras Verdaderas y se estrena en Noviembre en Estados Unidos. Probablemente habrá que esperar al DVD/Blu-Ray.

vía FirstShowing

6 pensamientos

  1. Wow.. me gustan las comedias en las que esta participando ultimamente clooney, burn after reading me parecio una muy buena pelicula, habra que esperar a ver que tal es esta….pero me tinca mucho

    wena vola… saludos

  2. Jajajajaj, no tenia idea de esta pelicula , pero se ve wena, es de la clase de comedias k me gustan.

  3. Se ve buenisima, seguramente habra que esperar el bluray, dudo que la estrenen por acá. Impresionante el Cast.

Los comentarios están cerrados.