Rob Zombie seguirá en el mundo de los remakes. Su siguiente aventura fílmica de copy&paste será modernizar The Blob (La Mancha Voraz), película que ya ha contado con varias versiones. En Variety agregan que existen $30 millones de dólares sobre la mesa para concretar una versión categoría R de la película, que concretará su guión mientras Zombie realiza un tour por su nuevo disco.

“Mi intención es no tener una gran masa roja. Esa es la primera cosa que quiero cambiar. La gigantesca cosa con pinta de gelatina podría haber asustado a las audiencias de la década de 1950, pero ahora la gente se reiría”.

La película original fue protagonizada por Steve McQueen y presenta la historia de un gigantesco alien con forma de ameba que aterroriza en la pequeña comunidad de Downingtown, Pennsylvania, luego que las autoridades no creen las palabras de los jóvenes que atestiguan haber visto caer a la criatura que consume todo lo que se le cruza por delante.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=XhyRpvgm03g[/flv]

Aunque no es concreto lo que tiene en mente, dudo que cambie extremadamente el concepto, ya que de otro modo no tendría sentido que esto fuese un remake de The Blob. Quizás la gelatina mala onda son varias criaturas cambia en formas en vez de la marejada voraz del original. Pero, ¿A alguien le llama la atención este proyecto?. ¿Creen que pueda sacar algo original que valga la pena?. De hecho, la foto que adorna esta entrada pertenece a uno de los remakes ya realizados.

6 pensamientos

  1. esta pelicula la vi de chico y le tenia mucho miedo jejeje pelis de terror eran las de antes igualmente me gustaria ver la version de rob con los remakes de halloween estan buenos saludos!

  2. Rob Zombie ídolo, con los remakes que esta haciendo esta llevando las historias ya conocidas a otro punto de vista!!!

  3. Yo vi un remake de esos de los 80’s, creo que justamente era el de la foto.
    Quizas el remake podria estar enfocado a los que no conocen la pelicula original (me incluyo, que no tenia ni idea que la version que vi era remake) o los otras versiones.
    Puede ser bueno ver una nueva version de una pelicula que su version original a estas alturas no asusta para nada.

  4. Ja , me trae recuerdos de infancia esta pelicula .Vamos a ver k pasa con el remake del remake. Revisando el otro dia la cartelera de cine , vi k este viernes se estrena Helloween 2 , me pillo de sorpresa pk pense k aun no tenia para cuando estar lista , pero la ire a ver. cuando se estrena alla en Chile?.

  5. si, horita termina poniendole el complejo jason tambien y le pone una mama a “the blob”, bloby, hijo mio, soy tu mama, mata por mi, mata! Totalmente innecesario otro remake.

Los comentarios están cerrados.