Por fin, después de tanta espera y de pequeños frames en el último trailer, se han lanzado a la web las primeras imágenes oficiales del clan de vampiros malulos de la Saga Crepúsculo.

En las cinco fotos figuran individualmente: los tres hermanos reinantes, Aro, Cayo y Marcus, además de los Gemelos Brujos –Alec y Jane -donde se puede por fin analizar con detención la nueva imágen de Dakota Fanning en su sádico personaje.

¿Qué les parece?


Este es Aro interpretado por Michael Sheen: No se asemeja tanto a lo que propone Meyer en los libros, pero al menos promete una buena interpretación de parte del actor.

Este es Cayo interpretado por Jamie Camper Bowen: Cayo tiene el pelo blanco y aquí lo muestran de pelo rubio, y la juventud del actor no hace honor al personaje original. Lo único bueno es que al menos el semblante sugiere más furia que el de sus dos hermanos, tal como en el libro.

Este es Marcus interpretado por Christopher Heyerdahl: es un personaje que no tiene mucha incidencia, por lo que no está tan arraigado al inconciente colectivo de los twilighters. Se ve sí, mucho más vampiro de lo que hubiera imaginado, ya que en los libros este personaje está siempre aburrido de sus hermanos y las situaciones que lo convocan. La apatía es su característica pero no se ve en la fotografía.

Este es Alec interpretado por Cameron Bright: el gemelo brujo que es capaz de despojar al enemigo de todos sus sentidos, de forma que no se de cuenta de que lo están atacando. Si bien la vestimenta de ambos gemelos es descrita como precaria, aquí le vemos más “pimpeado” en una versión muy 20th century vampire. De todas formas no me esperaba menos de él, y creo que junto a Dakota Fanning -su hermana Jane -son los dos mejor retratados de los Volturi.

Aún faltan tres miembros de la guardia por revelarse: Félix, Demitri y Heidi, pero son personajes de tercera categoría. De todas formas, apenas estén arriba los actualizaré.

22 pensamientos

  1. VOY A SER SINCERO

    parecen posters promocionales de una serie yanqui, lo unico que falta es que diga abajo la fecha de estreno y la hora a la que pasan la NEW SEASON

  2. NUNCA HABIA VISTO TANTA PINTURA BLANCA EN UNA PERSONA, PARECE QE LOS METIERON EN UN COSTAL DE HARINA A LOS CABRONES… PARECEN TODO MENOS PERSONAS QE PUEDAN OCASIONAR ALGUN DAÑO FISICO O MENTAL… TAL VEZ EMO.CIONAL

  3. Si que se aplicaron en el copy-paste… no se cansaron en la edicion de las fotos, parece que las hicieron con paint, y pues la unica que se ve con actitud es Dakota, los demas ni el mas minimo temor infunden. Pero bueno, respeto a los fans y espero que esta saga les sirva para que se entiresen en las verdaderas historias de vampiros.

  4. Dr Malo! Son Volturi! No Vulturi!

    Cuidado que no vengan las crepúscu-locas con sus hormonas a quemar tu sitio por haber difamado el nombre de sus personajes..

    Oh… el horror.. el horror..

  5. OFICIALMENTE EL PEOR RETOQUE DE LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICA.

    HORRENDOOOOOOOS! TODOS!!!!!!!!!!
    penosísimo.

    el vestuario tb.

  6. dios ke negatividad seguro puro mexicano comenta este blog jejejeje la vdd ke se miran bien en especial los vestuarios son como ke vampiro ala vanguardia se nota la diferiencia entre familias como por ejemplo los cullen son mas tipica familia de suburbio con esme tengo para desrilo jajajaja y pues los volturi son mas de la realeza y dejenme ke los corrija pero transformers tuvo la peor publicidad ke esta almenos este tomo alos secundarios en posters jeje michael bay le falto mucho mucho en los posters si acaso uno me gusto o 2 pero si le falto y eso ke soy fanatico de transformers pero bueno aver ke mas sale de new moon ahi nos mantiene informados dr. malo

  7. De esos 5, solo la Dakota me daria miedo encontramela de noche.
    Los 2 tipos con vestido mas bien dan risa, de hecho al mas viejo solo le falta tener los pulgares hacia arriba xD.

  8. vaya… esto lo deberian mostrar mas en ves d los “linkantropos”, en realidad esto me llama mas la atencion ke los indios.ademas esta Michael Sheen y eso ia me llama la atencion. los villanos en la primera pelikula emmmmmhhhhhhhmmm no tenian nada para ser villanos, almenos estos se ven mucho mejor.

  9. CADA LOCO CON SU TEMA!!! chicos si no les gusta no se metan en el tema..no entiendo que hacen leyendo esto si se les revuelven las tripas de pensar en Twilight saga!! QUIZAS SEA PORQUE EN EL FONDO NO LES GUSTA PERO LES ENTRETIENE !!!!

  10. …no se por ke no logro integrar esta saga y bastante me gusta la onda de los vampiros, aunke admito ke la primera no es mala, pero lo de los look androgino konstantes y predecibles( agregando toda la vola biopsicosexual) ke se les dan me tiene tan aburrido, resumiendome todo a un Twilight: komo robar una idea de otro y llenarla de filosofía mormona para konvertirse en millonaria.

    pd: a varios en las fotos se les kaen los pates, XD!

  11. Puuuta que esta cagao smallville jajajajajajajajaja

    La verdad yo no pude ver la pelicula en su totalidad (mi estomago no es tan resistente) pero lo que vi realmente me dio una mezcla de rabia y pena por los vampiros y los hombres lobo.

    pero como dijo un comapdre mas arriba cada loco con su tema y recuerden que segun Kevin Smith hay un plan muy bueno detras de esto jajajajajaja

  12. creo que esta peli triunfa por sus actores mijitos ricos que les gusta a las niñitas – mas o menos como si yingo mekano y calle 7 se unieran e hicieran una pelicula………..
    lo mejor de vampiros es “LET THE RIGHT ONE IN”

  13. ¡¿Que te hicieron los vampiros stephenie meyer?! ¿Te ataco uno?

    Porque mierda… Esto no se lo merece nadie. Tan solo miren a Cayo ¬¬ ¡¿SE SUPONE QUE ESO DEBE DAR MIEDO?!

    Al menos a Dakota y a Sheen les tengo respeto

  14. Creo que despues de mucho pensar acabo por entender el gran problema de esta saga…
    o mejor dicho mi problema frente a ella… Son películas orientadas a un publico de chicas de 12 a 16 años y yo tengo veinti tantos jajajaajj y soy hombre, pero como todo en este mundo seguro tiene su publico. A todos los críticos de este post sugiero que si son hombres… heterosexuales y/o mayores de 16 ni se gasten en criticar porque tienen que entender algo muy simple esta saga los excluyó. (Igual mi opinión es negativa en todo jajajajaj)
    Lo único rescatable es que a Dakota Fanning le dieron un papel de teen y no uno de nena, ya estaba por creer que le daban medicamentos para que siga chiquita… no te desanimes Kara el post no es malo… ;)

  15. Wow, completamente de acuerdo con el post de Exsys, esta saga tiene un publico de chicas adolescentes entre 14 a 17 años y yo ya pasé la barrera de los veintisiempres XDDD… aun asi, creo que es muy malo, pero me entretiene, asi que veré la película

    Me sorprende que Dakota no tiene que hacer mucho para demostrar presencia :O

Los comentarios están cerrados.