https://i1.wp.com/i32.tinypic.com/2ivh9n8.jpg

Por ningún motivo se debe tomar esto en serio, ya que pronostico un nuevo vendaval de los rumores más idiotas en torno al hype que genera la próxima película del hombre murciélago. Tomen esta información como un mero ejercicio para generar debate, humor y varios sueños húmedos entre los más impresionables. Sí, me refiero a tí. El asunto es que dos rumores se han generado. Uno más creíble, el otro un completo chiste. Pese al primero, realmente importa una pelusa del ombligo. Y es que aquí en Chile no tenemos IMAX. ¿Sí?, ya lo acertaron. Precisamente el primer rumor tiene que ver con esta tecnología.

Harry Knowles desde AICN señala que el señor fuentes, que debe ser la persona más confiable del planeta debido a la cantidad de apariciones que tiene en los medios, le ha informado que probablemente la próxima película de la saga de Batman se filmaría por completo en Imax. Cada secuencia, cada toma. ¿Es relevante?, técnicamente… pero para los que queremos saber si Joseph Gordon-Levitt será el Acertijo, por ejemplo, o no tenemos acceso a tan escasa forma de presentación,  da lo mismo.

https://i0.wp.com/i26.tinypic.com/25qc583.jpgLo cierto es que la especulación gana fuerza tanto porque en el pasado Christopher Nolan ha revelado su intención de filmar toda una película en dicha tecnología, a pesar de las dificultades técnicas que ello implica,  como el hecho que para cuando llegue el momento de supuesta realización – que todavía ni siquiera está confirmado oficialmente – tras Inception, podrían existir más salas que hagan uso del IMAX (A lo que personalmente no apostaría). Lo único seguro es que de concretarse, ahora sí podría creerse que la próxima entrega “será más grande que la vida misma”.

¿El otro rumor?, es tan idiota que necesito crear un poco de tensión dramática. Redoble de tambores, generen expectativas. Les anticipo que todo lo que encontrarán después del salto es falso. Así es que ni siquiera les recomiendo que sigan adelante.

El asunto es que en The Sun, tabloide con un nivel de confiabilidad tan grande como la de un drogadicto que promete rehabilitación para el día de mañana, señalan que, prepárense, la secuela estará pronto en producción y comenzará su filmación el próximo año para un estreno presupuestado de cara al 2011. ¿QUÉ?. Sí, leyeron bien. Tan cierto como el regreso de Mauricio Israel. Ahora, con el asunto en perspectiva, en el tabloide agregan que MEGAN FOX INTERPRETARÁ A GATÚBELA aka CATWOMAN. Lo único que puede ejemplificar mi impresión de esto, sería la marca registrada de la Liga de la Justicia Internacional: BWA-HA-HA.

Por mucho que desee ver a Megan Fox forrada en cuero para recorrer los tejados como gata en celo, su nivel actoral es tan nada que… bueno, no necesito seguir alargando el cuento para expresar mi punto.

A la larga, este último rumor es solamente para que, todo aquél que lo crea… se de cuenta de su problema y vaya por asistencia psiquiatríca. Las manfinflas te están llevando al límite compadre. Aprende a distinguir realidad de ficción.

Recuerda, reconocer tu problema es el primer paso.

Vía /Film

Anuncios

27 thoughts

  1. Dios mio esos los de The Suns son unos mentirosos que decian que Eddie Murphy Iba a ser el Acertijo y que Robert Pattinson El Joker.

    Otro rumor mas al garaje.

    Al igual que Decia Que Shane West era el capitan america

  2. pos menos mal que es solo un rumor,por culpa de ella transformers 2 ha perdido nivel respecto a la primera (tanto decir que mas ella y menos robots pos al final pasan cosas como esta)

  3. El IMAX solo vale la pena cuando es 3D, igual lo importante es una buena historia.

    Sigo pensando que Marion Cotillard es perfecta para el papel de Catwoman, solo me queda una duda de porque siempre mencionan a Catwoman, The Riddler y Pinguin. No sabemos lo que los hermanos Nolan tengan en mente y pueden ofrecernos un repertorio de villanos inesperado.

  4. NO, NO Y MIL VECES NO!!!
    Si algo se ha conseguido Nolan con sus Batman es que el género de superhéroes se tome en serio, con directores/guionistas/actores-actrices de verdad metidos en el baile. Y Megan Fox será la mina más espectacular que hay hoy por hoy en Hollywood PERO NO ES ACTRIZ

    por suerte es solo un rumor, y a cargo de una fuente nada de fiable. Y voto por Marion Cotillard, aunque me gusta más Rachel Weisz que también sonó en su momento.

  5. La unica mujer que merece ser catwoman es milla jovivch, solo piensen un segundo es perfecta para el papel reune todos los requisitos para darle una buena interpretacion al personaje.

  6. Alguna joven atlética desconocida. o Jovovich, que sí le podria sacar cresta y media a Batman y no actua mal. ¿que tal una Evan Rachel Wood?
    Respecto a los villanos, Batman tiene una amplia galería, y en las manos de Nolan, cualquiera quedaría bien. Hasta el sombrerero loco jajaja

  7. Wow que descabellado, ahora todos queremos ver a Megan Fox en cualquier papel donde tenga que encarnar a una sexy chica, pero su nivel de actuacion…bueno… en fin… creo q esto solo queda dentro de otra loca idea del monton

  8. Dr,…. Le tengo unas ideas para peliculas que me catapultarian al estrellato de guionistas top en un minuto.

    Le regalo este par de ideas para que me diga que opina…..

    Deberian hacer la pelicula de “Vanessa Del Rio” Estrella porno setentera y ochentera con Rosario Dawson como Vanessa….!!! E P I C Win!!! jajajaja

    Y tienen que hacer el Remake de “Barbarella” (Jane Fonda) con tecnologia de efectos visuales de hoy (Industrial Light & Magic) y Scarlett Johansson como protagonista… Increible!!!

    y opinando mas acerca de la pagina actual….. Johnny Depp es un actor del culo, no se quien cree que el tipo sabe actuar… tiene fama. Punto. En todos sus papeles es Johnny Depp queriendo actuar y ser tal o cual, pero nunca lo consigue, no sabe meterse en papel, mal actor… asi que verlo en la saga de Batman y como villano (Que en verdad es lo que ahora importa en esas peliculas) seria Fatal!!!!.

    Maduren y tengan opiones propias por Dios!!!

    Besos y abrazos a todas!
    jajaja

  9. quien carajo te pensas que sos para venir a “decir maduren” ??

    soberbia asquerosa..

    del culo?? haceme reir las pelotas, me parece que el que tenes que madurar sos vos porque evidencias una psotura “anti”

  10. Yo prefiero a Johnny Depp como acertijo

    y a Joseph Gordon-Levitt como Joker.
    Es muy parecido a Ledger y además es muy buen actor.

  11. Nadie se puso a pensar en Hugo weaver para el acertijo!!! lo vieron en matrix hablando o recitando esas frases complejas con traje como smith? le faltaba el sobrero y el baston!!! al igual q en V de venganza, como decia las frases… para mi esta mas que capacitado para hacer del acertijo y a pesar de q deep me gusta mucho, lo pondria para el sombrerero loco, saludos!!!

  12. Yo Apoyo a Luciano con lo de Johnny Depp…. la verdad no es buen actor, y nada que ver con odio por su facha o algo asi porque ahi tienen a Brad Pitt (Asi sea berreado su papel en Fight Club es lo mas salvaje de el mundo y en Snatch te convence de que es un gitano irlandes) a Leonardo Di Caprio (que en el aviador se graduo!!!) que son un par de actorazos y facheros los 2… Ademas las ideas de peliculas que dio Luciano estan ReBuenas… jajajajaja. Es un grande, y los que no faltan son los que no tienen criterio mas que para ofender sin argumento… eso es un Troll (A quien le llegue)

    Aparte de eso concuerdo con que Joseph Gordon-Levitt (En Mysterious Skin se pasa!!!)es un actorazo tambien y se parece a Ledger pero no seria adecuado que sea el Joker, otro papel si en todo caso lo consideran para la saga…

    Bueno
    Saludos

  13. JaJAJaJa!!!!! bien ahi Dr malo!!! sos un capo, le salio el tiro por la culata, se nota que debe ser una persona que no sabe lo que dice y tiene ganas de pelear,mas por como propuso los actores, me parece que no tiene ni idea!!!! asique como decimos aqui en Argentina, Katrina de Chanes!!!! PachoC, gracias x apoyarme!!! saludos!!

  14. oiga doctor

    pense q venia alguna noticia del Blue Beetle
    y al final basicamente este post es para decir “no crean en webadas”

    asi q me sumo a eso nomas

    saludosss

  15. Seria interesante ver a Megan Fox como Catwoman, pero no es más que un volador de luces ese spoiler.

    Solo espero que Batman: Shadow of the bat se realmente una buena pelicula.

    que esten muy bien.

    Au revoir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s