Otra relacionada con el director de TDK. Desde InContention.com (vía /Film) apareció información rumoreada, a través del siempre presente señor Fuentes, de lo que será la premisa básica de Inception, la próxima película de Christopher Nolan. A grandes rasgos, confirma la idea de este «viaje a la arquitectura de la mente» en un entorno de thriller con elementos de ciencia ficción a través de la idea del desarr0llo de una tecnología que posibilita viajar a la mente, más específicamente los sueños, de otras personas.

Si no quieren saber detalles, y quieren mantener su experiencia pura e inmaculada, les recomiendo no leer los siguientes detalles que básicamente pueden ser considerados spoilers. Aunque a grandes rasgos, no lo sea.

«Inception se desarrolla en un mundo en donde se han creado los medios por los que podemos ingresar a los sueños de las personas. El personaje de Leonardo DiCaprio, llamado Cobb, es descrito como un «personaje estilo ejecutivo», pero también es una especie de criminal. Él ingresa a la mente de las personas para extraer información»

Entre otros detalles, alargan las descripciones de los personajes ya conocidas. Así agregan que Ariadne (Ellen Page) es una estudiante que vive en París y es parte del equipo de Cobb (junto a los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy) en el rol de una ‘arquitecta’ e ‘ingeniera’ de los sueños que el grupo ‘crea’ en sus misiones. Esto lo logran a través de inyecciones, a diferencia de lo visto en Matrix o The Cell, que pueden ser transportadas fácilmente a través de maletines. En una de las secuencias, que aparecería brevemente en el teaser, el equipo entra a la mente de una persona mientras están en un avión.

https://i0.wp.com/i31.tinypic.com/2rw16l5.jpg

Además revelan, sin razones claras, que Cillian Murphy interpreta a Fisher, un empresario que tomará el mando de una compañía. El equipo de Cobb intenta insertar una idea en su mente, para que este separe la empresa en dos compañías más pequeñas (Ni idea para qué). Ken Watanabe interpreta a Saito, un personaje que chantajea al personaje de Leonardo DiCaprio. Y a pesar de que ha sido descrito como el villano, en el sitio agregan que la película no cuenta con un enemigo claro… aunque la esposa de Cobb causa algunos problemas.

[spoiler]En un punto de la historia, Cobb y su mujer (Marion Cotillard) quedan atrapados en diferentes niveles de un sueño. Su esposa intenta convencerlo de mantenerse en ese mundo, que es una vida mucho mejor, sin embargo este quiere regresar a sus hijos y al mundo real. Así, la mujer comete suicidio en el sueño para regresar al mundo real. Cuando Cobb regresa, es acusado del asesinato de su esposa y debe escapar junto a sus hijos.[/spoiler]

¿Qué tal?, está como apelar al hype entre los fans del director. El sitio agrega que la película no será la típica propuesta de ciencia ficción y que está situada en el mundo real, en el presente, y todas las secuencias de acción se desarrollan en los sueños. De ahí la línea “Tu mente es la escena del crimen» que acompañó el teaser.

Obviamente, tenemos que tomar esto por lo que es. Un rumor. Puede que sea una gigantesca meada fuera del tiesto, pero aquí tienen los detalles de la premisa básica y los diversos elementos que darían inicio a la trama central.

MALinks:

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.