Roland Emmerich, previo amo y señor de la parafernalia, antes que Michael Bay le quitase el puesto, preparará su retorno al trono con lo que será la destructiva película de desastres: 2012. Olvídense de una historia rebuscada, porque el objetivo es uno sólo. Ahora más que nunca la destrucción es lo que importa. No obstante, además de las ganas de volver a ver al alemán más gringo que deleitó con el nivel de escapismo visual de ID4, es que esto se aleje del nivel de infumabilidad de su última película, la vomitiva 10.000 AC. El siguiente trailer japonés apunta a que la apuesta va por el sendero correcto, con la descarada y grosera destrucción masiva de este planeta.

[flv]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/2012_Japanese_trailer.flv[/flv]

Vía Firstshowing

Anuncios

21 thoughts

  1. Muy bueno muy bueno jejejeje esa pelicula deberia verse en 3d jejejeje

    No se como es la historia, uno se imagina a una familia separada que se reune por el fin del mundo y tratan de escapar a los últimos rincones que estan estables. Pero enserio lo impactante es toda la destruccion; me impactan mucho esas escenas jejeje

  2. WOW…es de esperar que tenga sentido, bueno algo mas de lo comun para este tipo de film, que no sea solo destruccion porque si, pero confio en que será espectacular verla en el cine, esta cuando la estrenan en chilito ?? saludos doc.

  3. Cuando fui a ver Distric 9 , mostraron un trailer de esta pelicula explicando el por que de la destruccion y no tenia nada k ver con eso de k un planeta pasaba cerca de la tierra alterando el campo magnetico o la inclinacion del eje k se yo . La destruccion es por el recalentamiento del nucleo con lo cual se empizan a derretir las capas terrestres y los continentes flotan sobre esto y se mueven mas rapido dejando todo lo k es la cagada. La explicacion es muy didactica en el trailer con dibujitos a lo South Park .

  4. Hace un par de semnas cuando fui al cine mostraron este mismo trailer, claro que en español, ya me parecia raro que no estuviera en internet…y sinceramente me da igual la trama, uno de emmerich lo que espera es destrucion… esa sensacion buena de que el mundo se acaba… asi que Salud por el armagedon!..

  5. acaso el planeta se esta rajando minetras una lluvia de meteoritos bombardea la tierra?
    no se, aparte de los efectos especiales no parece una buena pelicula.

  6. yo creo que con esta peliculas habra caos y no faltaran los wuoenes ( como yo ) que iremos el dia estimado del 2012 a sakear bancos y mals y toooo eso creyendo que se acabara el mundo….yo ya tengo varias cosas pensadas para hacer ese dia mmmmmmmmmmmmm ¬¬

  7. muy bien muy bien jjeje este tipo de movies son unas de mis favoritas lo unico ke no me gusta ultimamente eske pongan 2 niños, niño y niña el papa y la mama o la mama conoce por accidente al papa del niño como en presagio aunke presagio me gusto la historia ya ke no acabo como en otras ke por alguna razon misteriosa no se acabo el mundo al final y pues en presagio valieron todos al final eso me gusto jejeje
    fue original y en esta ke viene del 2012 se ve ke aunkse se salvaran personas supongo alo ke muestran en el trailer la destruccion sera nunca antes vista yo espero ke impresione y la gente salga aterrada del cine o almenos con un buen sabor ya ke este tipo de movies uno esta teblando en el asiento como en poseidon,el dia despues de mañana , armagedon , impacto profundo , dia de independecia etc

  8. Parece muy buena la pelicula, a esperar entonces. Un comentario; me gusta mucho leer los comentarios de los demas pero por favor agregenle una coma de vez en cuando, lees todo corrido y no se entiende nada, y mas para colmo si escriben cortado… ahora vienen las puteadas.

  9. Y después de esta película que sigue. Una contando la historia de como los dinosaurios desaparecieron, Roland Emmerich sin CGI no es nada, yo paso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s