Demás está decir que el video es todo un spoiler para todos los fans de True Blood que todavía no han visto el episodio de anoche domingo. La cuenta sigue adelante y ahora quedan solamente dos episodios para el gran finale. El episodio de anoche, a grandes rasgos y sin entregar spoilers críticos, volvió a traer a Sookie, el vampiro Bill y Jason al pueblo de Bon Temps, que está literalmente patas para arriba. En medio del primer cara a cara entre una cada vez tentada protagonista y Maryann, encontrarán más enfrentamientos contra los poseídos de ojitos negros, nuevos momentos WTF y una que otra secuencias notable de rescates desde la oscuridad. Más importante aún, el episodio tantea la aparición de Sophie Ann, la Reina de los Vampiros, que será interpretada por Evan Rachel Woods. [spoiler]Sí, todavía no aparece… pero lo hará la próxima semana. Y es lo único que adelantaré. De hecho, la foto que adorna esta entrada es la última imagen del episodio.[/spoiler]

El video lo encontrarán después del salto, junto a la descripción y algunas fotos que habían aparecido del episodio que se titulará Frenzy (Delirio, Frenesí).

[flv]http://www.syclonefx.com/promos/trueblood-211.mp4[/flv]

Com la crisis en Bon Temps fuera de control, Bill busca el consejo de Sophie-Anne, la Reina Vampira de Louisiana (Evan Rachel Wood), pero deberá utilizar la paciencia antes de que ella le entregue información valiosa. Mientras tanto, Sookie y Lafayette se darán cuenta que proteger a Tara de si misma es más dificíl de lo que pensaban. Un desesperado Sam buscará una inesperada fuente de ayuda y la lealtad de Hoy hacia su madre Maxine será puesta a prueba por Jessica.

Los comentarios están cerrados.