https://i2.wp.com/i31.tinypic.com/2vcua74.jpg

‘WHAT THE HELL?’. Durante el fin de semana al fin logré ponerme al día con True Blood. Tanto así que hace un par de minutos terminé de ver el último episodio, en el cual comienzan a existir resoluciones concretas en torno a las dos líneas argumentales de la serie en esta temporada: el peligro ante una fuerza arcaica e incontrolable y la guerra santa entre vampiros & humanos. El final del episodio 9, I Will Rise Up, es buenísimo en lo que respecta a profundizar las personalidad de los chupasangres. No obstante esta promo adelanta que el regreso al pueblo tendrá la confrontación con Maryann, la entidad que ha extendido la oscuridad, el deseo y el descontrol pueblo de Bon Temps.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=-M9DzcStKiI[/flv]

Bill y Jason regresan a Bon Temps encontrándolo patas para arriba por obra de Maryann. Bill descubre que las técnicas tradicionales de los vampiros no surten efecto en ella, al tiempo que Hoyt y la peliroja Jessica intentan mantener a raya la locura de la madre odia-todo de Hoyt. Sookie intenta atravesar la oscuridad que consume a Tara, mientras Jason toma el toro por las astas para rescatar a Sam… al menos por el momento.

Solamente quedan tres episodios.

3 pensamientos

  1. Esmuy buena esta serie. Loúnico que temo es que le sigan poniendo gente “especial” y por hacer más capítulos terminen en algo como heroes.
    Todavía faltan hartas cosas, desarrollar a eric y a godric, y también han mencionado a los hombres lobo, asi que tendrían que aparecer.

  2. Excelente serie, buena trama, Anna Paquin se luce actuando, buenos personajes (Morí con Godric, con él me caso T_T) mucha sangre, me encantan las escenas eróticas, creo que son muy bien logradas y no caen en lo vulgar.

    Nada que decir, no me la pierdo cada semana

    saludos!

  3. excelente serie, no tiene ningu punto se comparacion con heroes (si hay metamorfos, telepatas y vampiros pueden ver otros seres imaginables… esta serie es basada de algunos libros de la esritora Charleine Harris y eso fue publicado mucho antes que heroes, ademas en la obras existen estos seres especiales. la serie es fabulosa y cada capitulo deja al expectador en suspenso y queres ver mas, tan solo falta 3 episodio pa que termine la temporada.

Los comentarios están cerrados.