https://i0.wp.com/i25.tinypic.com/f1f5dz.jpg

A partir de la presentación del aspecto de Whiplash en uno de los tantos comics que Marvel saca para sacar provecho de sus franquicias, en este caso a propósito de Iron Man 2, a comenzado a rondar la especulación: ¿Es éste el look definitivo que tendrá Whiplash en la película?. Si recordamos, el villano que interpretará Mickey Rourke tendrá diferentes etapas en su armadura y hasta el momento sólo hemos visto la primera.

Esto será parte de la miniserie de cuatro partes titulada simplemente Iron Man vs Whiplash y que aparecerá en noviembre de acuerdo a Marvel.com. A pesar que lo único que cambia es el nombre de pila, las influencias cinematográficas de la secuela son notorias para un villano que nunca ha sido de los más importantes. El diseño que verán a continuación es obra de Marko Djurdjevic.

https://i0.wp.com/img15.imageshack.us/img15/8701/9196newstoryimage026329.jpg

Antes de que ataque en “Iron Man 2”, conozcan al completamente nuevo, diferente y mortal Whiplash en esta aventura especial dentro de la continuidad. ¿Quién es Anton Vanko y por qué culpa a Tony Stark del asesinatro de miles?

Anuncios

14 thoughts

  1. Pues sigue pareciendo una armadura a medio terminar, le falta la proteccion superior de la pierna derecha, guardabrazo y hombrera derecha, y quizas mas proteccion en cuello y cabeza.
    Creo que lo ideal seria una armadura completa para que parezca mas Crimson Dinamo.
    Deberia ser algo asi:

  2. !!!!!! estoy loko¿? o solo yo e visto ke en el trailer del juego aparec algo parecido a dynamo¿?¿?¿?¿?¿?¿? !!!!!! y la img d Drakonus me rekordo eso!!!!!

    el kaso es ke… konfio en ke est no sea el look definitivo… el look definitivo tiene ke ser dynamo

  3. El juego tiene una historia diferente a la película, por eso en el juego metieron a Dynamo

  4. No es el Whiplash clásico de los comics. Es una fusión de dos personajes. Tiene elementos de Whiplash, como de Crimson Dynamo. Por eso se sabe que su armadura tendrá dos etapas, la que ya se ha visto y luego una que, hasta el momento se especula, será en la onda de Crimson Dynamo

  5. Como concepto no veo mala la armadura del dibujo, es mas, le da un toque “como lo hombre” al personaje ya que va a la pelea sin mucha protección.

    Una suerte de “Gladiador de la epoca romana”. Concuerdo con el grillo asiatico, si es asi, epic win en primera…

  6. puede ser una fusion pero lo que yo entendí es que sera una fusion por que también usa armadura no por que valla a ser crimson dinamo.
    yo la verdad me gusta asi antes que la armadura de crimson…pero es mi opinion

    saludos

  7. Prefiero que el enemigo sólo sea Whiplash y el diseño del traje como el de Marko Djurdjevic. Además, puede venir bien para presentar una visión actual de los cómics. Total, el director dijo en su momento que quería que sus películas sirvieran de introducción para una historia que aparecerá pronto en los cómics.

Los comentarios están cerrados.