https://i1.wp.com/i30.tinypic.com/15q2new.jpg

A estas alturas, el panorama es más o menos claro. Distintos personajes que estiraron la pata durante las cinco temporadas anteriores de Lost, regresarán en la última temporada. ¿Por qué?, simplemente debido a las explicaciones spoilereantes que se han dado durante las últimas semanas. A sabiendas que el primer episodio de la sexta temporada se llamará LA X, no hay que ser muy genio para sumar teorías y que el resultado sea una realidad alternativa X en donde el avión de Oceanic sí llegó a Los Angeles (Además considerando que las siglas del aeropuerto de Los Angeles es LAX) y nunca se estrelló en la isla. Cosas que se dan cuando uno es testigo de los sucesos del final de temporada anterior.

Pues bien, a las confirmaciones de que tendremos Boones, Charlies, Juliettes e incluso existe la posibilidad que Greg Grunberg (Heroes) aparezca interpretando al piloto del avión, ahora se suma el deseo de un actor que se fue por decisión propia de la serie. Se trata de Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpretaba al maestro Mr. Ecko, personaje que se fue al otro mundo luego de, de acuerdo a mi especulación, enfrentarse cara a cara con el monstruo de humo y negarse a redimir sus pecados para seguir el servicio y órdenes de, bueno, ‘el anti-Jacob’ (Como ahora lo conocemos y que ha estado desde siempre moviendo los hilos tras las cortinas), que en ese momento se hacía pasar de Yemi.

El cariño hacia el personaje fue bastante grande, y lo sigue siendo en su recepción de la Comic Con, contrastando con lo que representaban otros sobrevivientes de la cola del avión, por lo que varios quedamos lanzando puteadas al aire en medio de la baja del nivel de la serie durante aquél inicio de la tercera temporada. Y sus ganas de regresar, las reveló durante la premiere de GI Joe.

Estoy aquí por ellos [Los Fans]. Adewale está disponible para negociar. Hemos tenido conversaciones de algunas cosas que podemos hacer para la última temporada y existen otros amigos mueros que regresarán, pero por el momento todavía es un ‘quizás’. Un fuerte quizás, pero no he filmado nada ni he firmado ningún contrato. Pero tengo esperanzas.

Mr Ecko de regreso, locuras de mundos paralelos en vez de los clásicos líos temporales. Lost entra en tierra derecha en su mejor momento para el gran final.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=cJBVEouoyhE[/flv]

Vía AICN

12 pensamientos

  1. Mr Eko era simplemente el wn mas power de la isla. Deberia vovler, yo creo que podria vovler como una representacion fisica del humo ql.

  2. si!!!
    que vuelva Mr. Eko!
    Era un gran personaje, tampoco me gusto en lo personal que se lo pitearan (independiente de si eso favorecia a la trama).

  3. :O!!!!!! si !!!! en definitiva eso seria espektakular!!!!!! me enkantaba el personaje d EKO :).
    y sep, ia despues d la comicon es muy obvio ke el plan de jack si funciono, kon todo y los komerciales d pollo y kate en los mas buskados. klaro ke todo alterado, mostrando ke todo a kambiado no solo kon la llegada del oceanic sino desd el momento en ke detona la bomba.

  4. Yo solo veo Lost para saber como acaba, y no me gusta la idea de que substituyan los flashbacks y los flashforwards por escenas de una realidad alternativa. Quedan pocos episodios y lo van a seguir complicando. Esta serie lleva varias temporadas dando vueltas y más vueltas al argumento para no tener que explicar nada, al final, seguno que no aclaran ni la mitad de los misterios importantes. Me temo lo peor.

  5. Discrepo. La serie SÍ ha dado respuestas. Que no sepas interpretarlas, es otra cosa. La serie no te da respuestas absolutas, eso es facilista y para series menos elaboradas.

    Y, considerando la tradición de los guiones, la posibilidad del mundo alterno ES un modo de entregar respuestas.

    Pensar que no existirán respuestas a lo importante es DO’H…

  6. muy cierto, los viajes temporales fueron una forma excelent para explikar muchas d las kosas en la serie, asi ke ahora su herramienta sera la linea temporal alternativa

  7. Si no digo que no hayan dado ninguna respuesta, pero han tardado mucho, y si en los pocos episodios que faltan incluyen flashes de una realidad alternativa, eso solo ocupará minutos y retrasará la acción real. Y total, ¿para qué? para poner a los personajes en situaciones que en realidad no serán relevantes, puesto que no puedo creer que la serie vaya a acabar como si nada hubiera pasado. La conclusión de la serie no tiene sentido fuera de la isla. Eso sería una tomadura de pelo. No puedo creer que nadie quiera ver a los personajes en una realidad alternativa en la que no se estrellaron en la dichosa isla. Lo que quiero es que la serie tenga un gran final, y que vayan al grano de una vez, que para eso es la última temporada.

  8. “Han tardado mucho”

    Es una serie. No una miniserie. Tiene temporadas y capítulos. Sigue esa lógica. Las dudas claves, no te las responderán hasta el final. Eso se sabe desde hace rato. Y, probablemente, cosas anexas quedarán a la interpretación de cada uno.

    Además, el problema es que sigues en torno al lugar común. A través de una línea paralela… Sí pueden revelar cosas. No tiene porqué retrasar la acción.

    “no puedo creer que la serie vaya a acabar como si nada hubiera pasado”

    Estás hablando de más. Si la serie siempre ha tenido como temas el destino y que las cosas no se pueden cambiar. Si ahora llegaran a mostrar que las cosas sí cambiaron, es por algo. Y la clave son las palabras de Jacob… “ellos vienen”. Además, la serie “no va a acabar como si nada hubiera pasado”. Eh, FALTAN 18 HORAS DE LOST. Suficiente para responder.

    “La conclusión de la serie no tiene sentido fuera de la isla. Eso sería una tomadura de pelo. No puedo creer que nadie quiera ver a los personajes en una realidad alternativa en la que no se estrellaron en la dichosa isla”

    ¿Crees que la última temporada sucederá por completo así?

    La progresión de la serie ha apuntado a esto. Pero, a la vez, la serie nunca ha sido tan simple, para que llegues a una conclusión tan así. Si el primer episodio llega a estar en una linea temporal paralela, eso no significa que será así hasta el final.

    La serie no es de “salir de la isla”, menos “volver a ella”. Es cosa de ver lo que sucedió en la última temporada. La clave siempre han sido los personajes.

  9. Esto no me lo podrá responder nadie… En el capítulo Live together, die alone, hay un pajarraco que grita Hurley, es grande, como un condor pero de color verde… Alguien me podría explicar eso?

    PD: Hay teorías de que sería un pajarraco que crió Hurley en los 70’s, parece que es muy longevo y quizás recuerde a Hurley cuando lo crió.

  10. Vale, Dr. Malo, o me he expresado muy mal, o tú no me has entendido. Precisamente como creo y espero que la serie no puede acabar como si nada hubiese ocurrido, es que creo que los flashes de una realidad alternativa en la que no se estrellaron en la isla, serán al final totalmente superfluos. Solo espero que no duren demasiados episodios, y no sean tan aburridos como la mayoría de los flashbacks de la 2ª y la 3ª temporada. Supongo que se nota que no soy una fánatica de la serie y que solo la veo para saber como termina, por eso deseo que la última temporada sea realmente estupenda y emocionante, en vez de dar vueltas con misticismos absurdos, flashes que no aportan nada a la historia, y resolviéndolo todo en los 2 últimos episodios.

Los comentarios están cerrados.