Al parecer, la precuela de Alien no será el único proyecto que traerá de regreso a la ciencia ficción a Ridley Scott. Pese a que en Junio del año pasado se rumoreó que el director de Blade Runner participaría en la adaptación de Brave New World (Un Mundo Feliz), novela publicada por Aldous Huxley en 1932, recién ahora se confirma oficialmente que Scott participará en este proyecto de Universal Pictures, con la posibilidad que Leonardo DiCaprio esté en el rol principal.

Ridley Scott producirá, con la intención de asumir también las opciones de sentarse en la silla de director, mientras DiCaprio también las oficiará en las labores de productor. La posibilidad que encabezen el proyecto depende, a grandes rasgos, del guión y el tiempo que tarde el desarrollo. El guión será escrito por Farhan Sifinia, previamente de Apocalypto,  y presentará un futuro  donde las personas son incubadas y predestinadas desde que nacen para pertenecer a diferentes castas destinadas a realizar determinadas tareas de acuerdo a su condición. Todo en base a una dictadura científica que ha unificado el mundo en un Estado Mundial, bajo un gobierno pacífico que ha eliminado la guerra, la pobreza, el crimen y la infelicidad al crear una sociedad de alta tecnología homogénea para todo el mundo, adquiriendo un estatus semi-religioso basado en los principios filosóficos de Henry Ford.

2 thoughts

  1. Filete, el año pasado me lei el libro y despues vi la pelicula y la encontre über mala

    Ojalá que esta sea mas apegada al libro, y ojala tambien que, aun como final adicional para el dvd, le den al salvaje una 3era opcion. Huxley dijo se arrepentia no habersela dado.

Los comentarios están cerrados.