Nuevos posters del Sherlock Holmes de Guy Ritchie, ese proyecto definido más por la acción que por el suspenso, aparecen a través de MSN. En esta ocasión se trata del villano de la película, que no es el clásico Moriarty,  y lo que se supone la “damisela en peligro”, aunque de eso poco debería existir. Mark Strong, actor que hace rato viene entregando actuaciones sólidas, interpreta al maléfico – y con tintes de buscar poder paranormal – Lord Blackwood. La rica Rachel McAdams será el interés amoroso del clásico detective que interpretará Robert Downey Jr., la ‘peligrosa’  Irene Adler. Anteriormente habían presentado posters en este mismo parco estilo tanto para Sherlock, como para Watson.

5 thoughts

  1. Dr. Malo,¿estás huyendo?
    ¿o es una campaña viral tanto movimiento?
    Igual te estaremos siguiendo…saludos

  2. Me gusta Mark Strong , de hecho cuando lo vi en red de mentiras , se me paso por la mente k este podria haber sido Ras Al Gul en Batman, pero ya no fue.

  3. Es solo impresiín mia o Mark Strong luce igual a Andy garcia ???.

    Debe ser muy bizarro que alguien se parezca tanto a uno. XD

  4. ¿Holmes, enamorado? Yo pensaba que lo unico que le importaba al tipo era resolver caso “imposibles (y consumir sus estupefacientes(cocaina creo) de vez en cuando), bueno supongo, que debe ser una nueva mirada al personaje. Bien por Guy!!

Los comentarios están cerrados.