https://salondelmal.files.wordpress.com/2008/09/norton.jpg

Es conocido el nivel de problemas que existió entre Edward Norton y Marvel, durante la realización de The Incredible Hulk. Por eso mismo, el futuro del gigante verde en la estructuración del Universo Marvel que está siendo planeado de cara a The Avengers, tiene como gran piedra de tope la participación del actor o, en su defecto, un Hulk digital presente 24/7. Y es que considerando su importancia, el personaje debe estar sí o sí en la película. Con o sin Norton. Es en NukeTheFridge, quienes revelaron el cameo de Stan Lee al mundo, quienes traen un nuevo rumor que es demasiado bueno como para ser verde. Digo, verdad.

En el sitio reportan que Edward Norton aparecerá tanto como Bruce Banner y Hulk en Iron Man 2. En los últimos días, el actor prefirió no comentar al respecto, ni siquiera desmintiendo cualquier tipo de pregunta, aunque dejó caer una que otra palabra en base al modo de hacer de Marvel Studios.

Las ideas de Marvel son a veces opacas. No quiero decir que sean cabezones, pero no tengo ni idea de lo que quieren hacer. Tienen la idea de reunir a los personajes Marvel, pero ¿quién sabe dónde acabará todo esto?

Más allá del rumor, y que se sabe que el guión de la película de The Avengers avanza, los ejecutivos no descartan la presencia del Gigante de Jade y el cameo en The Incredible Hulk es la base de toda especulación, habrá que esperar para saber si esto realmente se traduce en verdad.

Anuncios

16 thoughts

  1. Norton siempre critica la dirección de todos los proyectos en los que trabaja, la verdad es que a nadie le interesa Bruce Banner solo quieren ver a Hulk (Verde, no rojo).

    Lou Ferrigno sigue viviendo de la fama que obtuvo al ser Hulk, asi que con que aparezca el gigante verde digital en Avengers sin necesidad de mostrar a Banner, eso funciona perfectamente.

  2. no importa el actor que lo interprete importa hulk que en realidad si es el personaje que importa.

  3. seamos realistas un hulk que solo apareciera en las escenas de accion tan solo diciendo mas que fraces dignas de un cavernicola no seria interesante en una pelicula de dos horas.

  4. me gustaria ver a banner y a hulk, decir que uno solo quere ver a hulk en CG es como decir que uno solo quiere ver a Iron man con la armadura puesta durante toda la pelicula.

    ademas Edward Norton es un buen actor.

  5. aunque norton parezca una diva quejona de mierda, se necesita, la gracia de Hulk no es solo destruir todo, es la relacion de los dos personajes antogonicos (banner y Hulk), ojala sea verdad, pero como lo dijo el doc, es demasiado bueno para ser verdad

    SEMPER FIght

  6. Creo que SI es importante ver a Banner en la pelicula…
    Ahora lo ideal seria que lo hiciera Norton…
    Sino que le busquen un doble…

    En gringolandia deben haber miles de giles iguales a el…
    xD

Los comentarios están cerrados.