tron2

Ah, el maravilloso mundo de Twitter. Haz un twit y podrás cambiar el mundo. Lee un twit y tendrás confirmación oficial. Eso es lo que nos dicen desde ScreenRant, ya que pese a que ya se había rumoreado, finalmente Disney confirmó a través de su twitter que Michael Sheen (Frost vs Nixon, Underworld) será parte del elenco de la producción que realmente sorprendió durante la reciente Comic Con, la secuela del clásico ochentero, Tron Legacy.

Hasta el momento, se sabe que la secuela se desarrolla 25 años después del original, presentando la historia de Sam Flynn que entra al mundo de Tron para saber qué diablos sucedió a su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges). Las especulaciones han apuntado a que Michael Sheen interpretará al villano, aunque no existe confirmación oficial, pero previamente Sheen ha señalado que su personaje «no es alguien real«. Por cierto, la secuela será dirigida por Joseph Kosinski, quien ya tiene otro proyecto entre manos: una película de ciencia ficción en un planeta distante llamado Oblivion.

2 pensamientos

  1. A que se refiere con no real, sera que es un progama como TRON y el Control maestro o que el interpretara a TRON o al Control maestro.

Los comentarios están cerrados.