El 2010. ¡AÑO DOS MIL DIEZ!.Eh, claro. Si eres de los que se emociona fácilmente, creerás que esta es la noticia definitiva de la Comic Con y lo gritarás con fuerza. Pero con tanto rumor, prefiero tomar la situación tranquilo, calmado, nervioso. Fue durante el panel de presentación de Book of Eli, en donde Gary Oldman respondió la típica pregunta respecto a la próxima Batman. ¿Qué dijo?, no sólo que la película será un hecho. Iniciará sus filmaciones en 2010.

“La próxima Batman es el próximo año, por lo que creo que estamos a dos años de verla. ¡Pero no lo escucharon de mi!.”

En /Film señalan que el actor no estaba ni bromeando ni especulando. Pero antes de elevar la anticipación, mi deber maléfico es poner un parele al asunto. Sí, por muy Gary Oldman que sea, por muy Comisionado Gordon, la Comic Con es un evento con miles de ñoños impresionables que pueden sobredimensionar cualquier cosa. Es el momento ideal para mandarse una salida de madre. A poner en duda esta situación, claro que con la esperanza cierta de que la película finalmente se concrete con Christopher Nolan a la cabeza.

ACTUALIZADO: En AICN señalan que entrevistaron a Oldman y ahora dio un paso al costado. “Estoy seguro que ellos [Warner] quieren hacerla en 2 o 3 años”, agregan.

Anuncios

3 thoughts

  1. Rumores y más rumores. Nada más.

    Gary Oldman habla solo mierda sin saber nada, solo le creo a los hermanos Nolan.

Los comentarios están cerrados.